Fumito Ganryu presentará su propia firma en Pitti Uomo

Fumito Ganryu lanzará su propia marca en el evento Pitti Uomo 94, que se celebrar en Florencia, del 12 al 15 de junio. La nueva firma llevará el nombre del diseñador.

El diseñador japonés ha sido invitado como diseñador de proyecto, en el evento estarán grandes de la industria como lo son Craig Green o Roberto Cavalli. Hasta el momento se desconoce los detalles de la nueva firma; sin embargo, FashionNetwork ha informado, que los organizadores hablan de una nueva interpretación de la ropa moderna casual y conceptual.

Ganryu ha expresado su emoción al participar en el evento con estas palabras, “es un honor para mí y una oportunidad fantástica debutar con mi marca en Pitti Uomo. Haré todo lo posible por expresar mi visión y llevarla hacia nuevas direcciones”. Según un comunicado el diseñador natural de Fukuoka, revelará la esencia pura de su estilo en una exploración profunda entre el cuerpo y la vestimenta.

Pitti Uomo, es la plataforma para colecciones de ropa, accesorios y nuevos proyectos masculinos más importantes del mundo de la moda. En enero el evento contó con los invitados de honor japoneses Jun Takahashi y Takahiro Miyashita.

El diseñador ha desarrollado sus habilidades creativas desde su graduación en el año 2000, por el Bunka Fashion Collage. En el 2004, Ganryu se unió a la firma masculina Comme des Garçons, desempeñando las funciones de creador de patrones para “JUNYA WATANABE”. En 2007, inicia su propia línea de ropa “GANRYU” inspirada en el mundo del trabajo, la línea finalizó luego de lanzar la temporada primavera/verano 2017.

Foto: Página web Pitti Immagine Uomo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO