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Google y Ivyrevel crean el 'Data Dress'

Por Danielle Wightman-Stone

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Moda

Ciudad de México - Google se está asociando con H&M e Ivyrevel, un laboratorio de tecnología, para llevar la alta costura a la era digital con su 'Data Dress' que se personaliza totalmente en las actividades del usuario.

El "vestido de datos" de Coded Couture se personalizará a través de una aplicación de Android, que actualmente está en desarrollo y que utiliza API de conocimiento que Google puso a disposición de todos los desarrolladores a través de Google Play el año pasado. La idea es que la API vigile de forma pasiva la actividad diaria y el estilo de vida del usuario con su permiso para crear un vestido personalizado que sea comandado través de la aplicación.

Por ejemplo, la aplicación recopilará información como dónde han viajado, dónde han comido la cena, salido con los amigos, el clima típico en la zona, y lo que les encanta hacer. Esta información se recopila durante el transcurso de una semana y se utiliza para crear un "vestido de datos" digitalmente adaptado.

A medida que pasa la semana, los usuarios podrán ver el diseño de su vestido evolucionar, ya que la aplicación llega a conocerlos aún mejor y utiliza su conocimiento para traducir su estilo de vida en el vestido.

Todo el concepto se centra en las técnicas de alta costura adaptadas a la "historia personal única" de los usuarios y todo, desde la elección del material, el color y el adorno que se usan, se personalizará, así como los detalles como cinturón y puños y la actividad de datos del usuario.

La aplicación de Google apunta a diseñar un vestido basado en actividades personales

En el sitio web de Ivyrevel dice que cree que la moda puede "ampliar su personalidad y aumentar su confianza" y el objetivo de este vestido es crear algo único para el desgaste, ya que cada "vestido de datos" será un diseño único. p>

El cofundador de Ivyrevel Aleksandar Subosic dijo: "Es un momento exitoso. Estamos a punto de cambiar la industria de la moda mediante la incorporación de la personalidad del cliente en el proceso de diseño a través de la tecnología de datos.

"Para obtener una pieza de ropa única hoy en día es necesario comprar una pieza de diseño a medida o diseñar usted mismo, pero que generalmente no es una opción asequible y la mayoría de la gente carece de la experiencia de diseño. The Data Dress permite a las mujeres de todo el mundo pedir un vestido hecho totalmente para ellos, que refleje la forma en que viven sus vidas ".

La aplicación se encuentra actualmente en fase beta cerrada y está siendo probada por influencias de estilos globales seleccionados, incluido el cofundador de Ivyrevel, Kenza Zouiten. Se espera que la aplicación se lance al público a finales de este año. Se espera que los vestidos personalizados se vendan al por menor desde 99 dólares.

Imágenes: cortesía de Ivyrevel

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