• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Grace Coddington protagoniza la nueva campaña de Birkenstock

Grace Coddington protagoniza la nueva campaña de Birkenstock

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Tras una serie de retratos con Ryan McGinley, Luna Truffaut y el ganador del Premio Nobel, Thomas Südhof, la nueva campaña de Birkenstock continua una temporada más con el fotógrafo británico Jack Davison que, en esta ocasión fotografía a la legendaria Grace Coddington, ex modelo y directora creativa de Vogue Usa.

Un clásico renovado

El concepto continúa idéntico: personas reales retratadas en su propio entorno, sin estilismo ni puesta en escena. Personas fotografiadas con sus propias Birkenstock, sus favoritas, las que usan siempre.

Para la campaña 2019, Jack Davison ha visitado a varios personajes en Nueva York y Somerset, Reino Unido, para seguir haciendo crecer este atemporal portfolio de las míticas sandalias alemanas.

Por esta razón, la campaña no muestra modelos nuevos, insistiendo en la importancia de ser uno mismo.

“La campaña es un retrato muy personal de la relación de uno mismo con sus Birkenstock. El objetivo es mostrar cómo no hace falta lanzar un mensaje comercial para expresar el agradecimiento que sentimos por la lealtad y autenticidad de algunos de nuestros consumidores. Aquellos que literalmente viven en sus Birkenstock,” comenta Oliver Reichert, CEO de Birkenstock.

Las nuevas imágenes muestran a la legendaria Grace Coddington en su casa de Nueva York con su par favorito, a Jack Davison haciéndose un autorretrato con su perro, y a los fundadores de la revista i-D, Terry y Tricia Jones, en su granero de Somerset, con sus sandalias Madrid y Arizona.

Más de 200 años de tradición

Con más de 4.300 trabajadores, Birkenstock es una empresa familiar de sexta generación cuyas raíces históricas de la compañía se remontan al año 1774. Realizas en Alemania, sus sandalias cuentan hoy con puntos de venta en más de 100 países en todos los continentes.

El grupo tiene su sede en Neustadt, Wied, y filiales en 13 localidades alemanas, en Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Hesse, Bavaria y Sajonia. Esta longeva empresa familiar también opera con oficinas comerciales propias en Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, España y Reino Unido.

Crédito de foto: Birkenstock

Birkenstock
FASHION
Grace Coddington
Moda