• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M x Mugler: la próxima colaboración de la cadena sueca

H&M x Mugler: la próxima colaboración de la cadena sueca

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: H&M; Casey Cadwallader, director creativo de Mugler y Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

La cadena de moda sueca H&M, que habitualmente colabora con diseñadores de todos los niveles para dar forma a colecciones que buscan, de algún modo, democratizar la alta costura ofreciendo sus adaptaciones a precios más asequibles, ha dado a conocer que la casa de moda francesa Mugler será el próximo nombre en sumarse a la lista.

Según explican en un comunicado, la cápsula será diseñada por Casey Cadwallader, director creativo de Mugler que se esforzará en plasmar “el espíritu único y vibrante de Mugler" en la colección.

La colección H&M x Mugler estará se lanzará esta primavera de 2023.

El espíritu único y vibrante de Mugler

La firma Mugler destaca en la industria por su enfoque disruptivo, así como por dejarse inspirar habitualmente por el arte, el diseño industrial, la arquitectura y la tecnología para dar forma a piezas tan características de su oferta como sexys bodys, exclusivos vaqueros que acentúan las curvas, vestidos que se ciñen a la figura femenina y sólida sastrería.

Unos ingredientes que junto a los económicos precios de H&M la convierten en una increíble propuesta que llegará a tiendas seleccionadas y estará disponible online próximamente.

H&M ha trabajado hasta ahora con nombres de la talla de Versace, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Moschino, Balmain, Lanvin, Simone Rocha, Isabel Marant y Giambattista Valli.

Colaboraciones
H&M
Mugler