• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Iggy Pop sacude la Semana de la Moda de Sao Paulo

Iggy Pop sacude la Semana de la Moda de Sao Paulo

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Con una chaqueta brillante que dejaba su pecho al descubierto y con su melena rubia al viento, el 'padre' del punk Iggy Pop abrió los fuegos este lunes de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Equipado con una especie de martillo y rodeado de un grupo de modelos, el cantante estadounidense de 67 años quebró los cristales ahumados de un par de gafas gigantes de la marca brasileña Chili Beans.

Dispuestas en el hall del galpón donde se realizan los desfiles, la acción marcó el lanzamiento de la colección Punk/Glam que esta marca de accesorios creó junto a Swarovski.

La última vez que el líder de The Stooges estuvo en Brasil fue en 2009, pero no quebró nada. Sólo cantó en el festival Planeta Tierra e invitó a sus fanáticos al palco en un arranque de entusiasmo que terminó en desorden y con algunos heridos leves, según reportes de la prensa de entonces.

Su 'performance' de este lunes duró algunos minutos. Llegó rodeado de guardias de seguridad y de las modelos; posó para las fotos, quebró las gafas y se fue rodeado de una multitud que quería una 'selfie' o unas palabras de esta leyenda musical. (AFP)

Fashion Week
gisele bunchen
iggi pop
San Pablo
Sao Paulo