• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Isabel Zapardiez desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week

Isabel Zapardiez desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora de alta costura, Isabel Zapardiez presentará su nueva colección 2019 “Touché, directly to the heart – directo al corazón” el 26 de abril en la Barcelona Bridal Fashion Week.

El desfile de la colección “Touché” iniciará a las 12 horas del próximo jueves. Tal y como ha informado la marca en un comunicado, la conceptualización y ambientación del show estará a cargo de Patio Espacio de Comunicación, quienes son los encargados de hacer que los diseños de Zapardiez estén acompañados con escenografía, música y elementos audiovisuales capaces de llenar de emociones al público.

Isabel Zapardiez presentará una colección inspirada en el mundo de la esgrima femenina, gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Esgrima. En sus diseños, se han trasladado elementos del deporte transformados en tocados, corpiños, chaquetas, guantes y tacones como floretes.

Tras 15 años de carrera en el mundo de la Alta Costura, Isabel Zapardiez, señala que continúa aprendiendo y actualmente se encuentra en uno de sus momentos más creativos. En esta faceta pragmática, la novedad es el uso de riñoneras para vestir a las novias.

El centro de operaciones de la marca se encuentra en los Estudios de San Sebastián y Pamplona, allí confecciona prendas exclusivas a la medida, para la Couture y la Demi Couture.

La demanda de los diseños de Zapardiez se ha incrementado en el mercado exterior, la marca espera responder a la demanda con ayuda de sus colaboradores en plazas estratégicas.

Foto: Cortesía de Isabel Zapardiez.

Barcelona Bridal Fashion Week
ISABEL ZAPARDIEZ