• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • John Foos festeja sus 40 años reversionando un modelo de 1995

John Foos festeja sus 40 años reversionando un modelo de 1995

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – La firma argentina de calzado urbano John Foos está celebrando su 40 aniversario con “Flashback”, la reversión del modelo icónico de 1995, “164 Aero”, según informa un comunicado emitido por la marca.

Bajo el lema “volver al origen nos fortalece”, la firma de calzado juvenil que nació en 1980 de la mano de Miguel Angel Fosati, hace un homenaje al camino recorrido durante cuatro décadas para llevar al pasado a sus seguidores de siempre y acercarse a las nuevas generaciones de consumidores.

El modelo “164 flashback” tiene aires retro, altura media acorde al largo de los pantalones que se usaban en los ´90 y el tradicional aplique circular con el sello de John Foos.

Además, como parte de la celebración, la marca está presentando por primera vez una línea de indumentaria para complementar al calzado, con gorras, T-Shirts, medias y buzos.

Según un artículo publicado en mayo de este año por ElCronista.com, John Foos está registrada en 23 países de América y se comercializa a través de unos 1200 puntos de venta. La etiqueta tiene presencia en todo el territorio argentino y exporta sus productos a Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú, entre otros.

Fotos: John Foos

Calzado argentino
John Foos
Miguel Angel Fosati