• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juan Hernández Daels se presenta nuevamente en París

Juan Hernández Daels se presenta nuevamente en París

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Buenos Aires – El diseñador belga-argentino Juan Hernández Daels estará presentando, del 24 de septiembre al 1 de octubre, la colección de su marca SADAELS por primera vez en el calendario oficial de la semana de la moda de París.

La propuesta de Daels será parte del showroom de la iniciativa Designers Apartment, en el Palais de Tokyo de París, en donde tendrá la posibilidad de encontrarse con compradores de todo el mundo.

Para saber más sobre Designers Apartment, visita: Juan Hernández Dael presenta su marca francesa en París.

La nueva colección de SADAELS

Su colección “Pizza con champagne” está inspirada en los tiempos de opulencia de la década del 90 en Argentina. Según cuenta el comunicado emitido por la marca, la colección está realizada en referencia a esos años de fantasía económica y decadencia, en el que 1 peso equivalía a un dólar tiñendo todo aspecto social, especialmente el de la estética. Era una época en la que la cultura de Miami y Gianni Versace tenía una presencia muy fuerte con las pieles bronceadas, las cabelleras rubias y las estampas de animal print.

La colección retoma eel minimalismo de los años 90 transformada en elementos kitsch. Además, hay una búsqueda de lo tradicional de la herencia del gaucho argentino (algo en lo que el diseñador ya viene trabajando en propuestas anteriores) en un modo deconstructivo que viene a encontrarse con las capas del eclecticismo de los inmigrantes que han caracterizado la formación de la cultura argentina.

DesignersApartment
Juan Hernandez Daels
Paris Fashion Week
SADAELS