• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juan Hernández Daels vuelve a presentar su propuesta en Paris Fashion Week

Juan Hernández Daels vuelve a presentar su propuesta en Paris Fashion Week

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – En el marco del Paris Fashion Week, el diseñador belga-argentino, Juan Hernandez Daels presenta la colección otoño-invierno 2021/2022 de su marca SADAELS con un fashion film.

Ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19, esta edición de la semana de la moda de París se realiza en modalidad virtual, por eso Daels, de la mano del director Hernán Corera, presentó el corto cinematográfico “Paraíso” con sus propuestas de moda para la próxima temporada.

Esta es la segunda colaboración de Sadaels y Corera que ,según señalan desde la marca, busca fortalecer el concepto de “Surrealismo Criollo”, presente en el film anterior que hicieron juntos “Un amor verdadero” (A true love).

En el corto se destaca la deuda hacia el realismo mágico latinoamericano y una estética identificada con el eclecticismo argentino. Allí se narra una fábula en el que dos equipos de mujeres compiten para ganar un juego de pelota dentro de una capilla. Asistidas por avatares mágicos, buscan cambiar su suerte hasta que un canto misterioso rompe la definición del partido. Guiados por esa voz, jugadores y espectadores abandonan el juego para asistir a una bucólica escena de canto y laúd entre Virginia Correa Dupuy y Vida Spinetta interpretando “En que nos parecemos” (canción popular española popularizada por María Elena Walsh en 1958). Además, El corto también cuenta con la participación de Fabian Serna (Campeón de Malambo en Laborde 2020).

Youtube

Daels, formado en la Real Academia de Amberes y en Central Saint Martins, basó su marca de Prêt-à-porter, SADAELS en París en 2019. Además, cuenta con un showroom en Buenos Aires y comercializa a través del e-commerce de la firma.

Fotos y videos: SADAELS

Fashion Film
Juan Hernandez Daels
Moda Argentina
Paris Fashion Week
SADAELS