Juan Vidal colabora con la marca de calzado Magrit

Magrit y Juan Vidal, se unen por primera vez cpara crear una colección cápsula con dos modelos abotinados y unas sandalinas.

Marcada por la feminidad que caracteriza el trabajo del diseñador, la propuesta se inspira en la última colección prêt-à-porter de la marca en la que la feminidad de la mujer y su belleza son el punto de partida.

Juan Vidal colabora con la marca de calzado Magrit

Con un ligero toque Bondage se presentan tres alturas en bota, botín y salón, construidos y combinados en napas, pitón y materiales de fantasía (720 euros cada una). También una sandalia joya con tiras fabricada en vinilo trasparente, y adornada con cristales de Swarovski (450 euros).

La colección completa y está disponible en los canales de venta de Magrit y Juan Vidal, y en www.juanvidal.net y www.magrit.es

Juan Vidal colabora con la marca de calzado Magrit

Un diseñador muy galardonado

Magrit, nació en 1929 y actualmente es una de las marcas españolas con más historia en la fabricación de zapatos de mujer. Actualmente distribuye su producción en 5 continentes y en esta colaboración, ha contado con el talento de Juan Vidal.

El creador español nació en Elda ( Alicante ), en el seno de una familia vinculada a la moda. Cuarta generación de sastres, inicia su formación artística en la Universidad de Barcelona de Bellas Artes, y posteriormente cursa estudios especializados en moda en la Escuela Superior Felicidad Duce.

Juan Vidal colabora con la marca de calzado Magrit

Antes de finalizar sus estudios gana el premio ModaFad, desde entonces ha desfilado en diferentes pasarelas nacionales e internacionales y en 2012 acometió la profesionalización de su marca comercializando sus diseños de manera internacional en puntos como Spiga 2 o Luisa Via Roma. Además, ha recibido numerosos premios que avalan su trabajo como el premio ‘Who’s On Next’ otorgado por la revista Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional, o el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria.

Photo Credits: Magrit