• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juan Vidal colabora con la marca de calzado Magrit

Juan Vidal colabora con la marca de calzado Magrit

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Magrit y Juan Vidal, se unen por primera vez cpara crear una colección cápsula con dos modelos abotinados y unas sandalinas.

Marcada por la feminidad que caracteriza el trabajo del diseñador, la propuesta se inspira en la última colección prêt-à-porter de la marca en la que la feminidad de la mujer y su belleza son el punto de partida.

Con un ligero toque Bondage se presentan tres alturas en bota, botín y salón, construidos y combinados en napas, pitón y materiales de fantasía (720 euros cada una). También una sandalia joya con tiras fabricada en vinilo trasparente, y adornada con cristales de Swarovski (450 euros).

La colección completa y está disponible en los canales de venta de Magrit y Juan Vidal, y en www.juanvidal.net y www.magrit.es

Un diseñador muy galardonado

Magrit, nació en 1929 y actualmente es una de las marcas españolas con más historia en la fabricación de zapatos de mujer. Actualmente distribuye su producción en 5 continentes y en esta colaboración, ha contado con el talento de Juan Vidal.

El creador español nació en Elda ( Alicante ), en el seno de una familia vinculada a la moda. Cuarta generación de sastres, inicia su formación artística en la Universidad de Barcelona de Bellas Artes, y posteriormente cursa estudios especializados en moda en la Escuela Superior Felicidad Duce.

Antes de finalizar sus estudios gana el premio ModaFad, desde entonces ha desfilado en diferentes pasarelas nacionales e internacionales y en 2012 acometió la profesionalización de su marca comercializando sus diseños de manera internacional en puntos como Spiga 2 o Luisa Via Roma. Además, ha recibido numerosos premios que avalan su trabajo como el premio ‘Who’s On Next’ otorgado por la revista Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional, o el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria.

Photo Credits: Magrit

Juan Vidal
magrit