• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Ciudad de México vestida por mexicanos

La Ciudad de México vestida por mexicanos

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX - ’Un año más y una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week México llega a su fin. 23 diseñadores, en 6 locaciones diferentes al rededor de la Ciudad de México, honran a su anfitrión por sus 25 años de existencia en el país: la marca de autos de lujo, Mercedes Benz.

’Cada edición, diseñadores mexicanos nos sorprenden con las tendencias aterrizadas, comerciales y más actuales de la moda internacional, plasmadas para el público mexicano. Por primera vez, los mejores diseñadores del país se juntan en una sola edición, y las expectativas son más altas que nunca para el consumidor exigente mexicano.

’’Nuestra protagonista en esta edición es la CDMX, la Ciudad que tiene todo y es de todos, el mejor lugar para celebrar los 25 años de Mercedes-Benz en México con 25 presentaciones de creativos mexicanos’’, mencionó Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

’A tan sólo días de haber sido anunciada como la capital mundial del diseño , La Ciudad de México vistió de gala sus mejores y más simbólicas locaciones para recibir a los diseñadores de MBFWMx. Cada una de las locaciones tienen un toque especial y característico de la cultura mexicana y su historia. ¿Quieres vivir con nosotros la experiencia completa de MBFWMx? En este mapa interactivo podrás vivir las mejores pasarelas de los mejores diseñadores justo en el lugar original dónde se vivieron.

’Durante 4 días se vivió la intensidad de la semana de la moda, algo que no solo se vio entre los asistentes a las pasarelas de la semana, si no también dentro de la misma plataforma de Fashion Week, que con esta edición arrancó una nueva era hacia el futuro, con su mejorada y más experimental que nunca, página de internet. Ahora en fashionweek.mx, podrán vivir la experiencia de la moda mexicana en todo su esplendor.

’Sin duda, una temporada que crea nuevas y más altas expectativas para la próxima edición.

Fotos: Mercedes Benz Fashion Week.

Fuente: fashionweek.mx

Diseñadores mexicanos
MULTIMEDIA
semana de la moda en México