• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La colombiana Adriana Fernández inaugura una tienda en Bogotá

La colombiana Adriana Fernández inaugura una tienda en Bogotá

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Adriana Fernandez

Buenos Aires – El próximo miércoles 9 de marzo, la diseñadora colombiana Adriana Fernandez abrirá las puertas de su nuevo punto de venta en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La nueva boutique está ubicada en la exclusiva zona de la calle 81, número 8-60. Allí se podrán encontrar las propuestas de la marca especializada en diseños atemporales, confeccionados con materiales sostenibles, donde se destaca el blanco como tono icónico de la firma.

La nueva colección de Fernandez, “Shine Bright” estará disponible en el nuevo punto de venta. Inspirada en el brillo, la luz y el color, la propuesta sobresale por su paleta en amarillos, fucsias, magentas y lilas.

Foto: Adriana Fernandez

Expansión internacional

La apertura de la tienda llega tras el impacto de la pandemia a nivel mundial y este es algo que la diseñadora ha podido aprovechar para iniciar nuevos caminos: “Mi mayor aprendizaje del 2021 fue entender que era un año de resiliencia, en donde pudimos gracias a la virtualidad abarcar mercados que antes se veían inexplorables. Gracias al internet y el correcto uso de las plataformas digitales, nuestras prendas lograron llegar a muchos lugares. Abarcamos un universo muy grande en muy poco tiempo. Aunque insisto en que mis prendas hay que tocarlas, para entender su esencia”, cuenta a través de un comunicado.

Gracias a la virtualidad Fernández tuvo la oportunidad de llegar a varios países y logró tener presencia en ciudades europeas como Madrid, Roma y Milán. Además, anunció que continuará con su expansión por Italia a través de una exclusiva boutique multimarcas en donde es la única diseñadora colombiana presente.

Además, seguirá con el trabajo de posicionamiento que viene realizando en Estados Unidos desde hace algunos años y se presentará en la próxima edición de Stich Lab en el próximo mes de abril.

Adriana Fernandez
Moda Colombiana
Stich Lab