• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La colombiana Mia de dios lanza una colaboración junto a Moda Éxito

La colombiana Mia de dios lanza una colaboración junto a Moda Éxito

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Colaboración Mía de dios y Arkitect. Credits: Moda Éxito

Buenos Aires – La marca de moda colombiana, Mia de Dios presenta la colaboración "Edén" junto a Moda Éxito. Según detalla la firma a través de un comunicado, la colección habla de un lugar de felicidad, paz y armonía, donde todos los animales conviven y las flores tienen un aroma especial.

Colaboración Mía de dios y Bronzini Credits: Moda Éxito

Entre las prendas de la propuesta se pueden encontrar vestidos, faldas, pantalones, camisas oversized, kimonos, pijamas y vestidos de baño, con estampados, de fauna, flora y geometrías, que combinan entre sí, para conseguir looks diversos.

“Esta colección nos conecta con nuestras raíces, con la naturaleza, con el universo, con los animales, con todo lo que nos recarga y nos hace sentir mujeres empoderadas. Además, permite explorar diferentes gustos y darle identidad a la belleza particular de cada mujer. Prohibido cohibirse, obligatorio enamorarse" dicen Valentina y Mariela Fernández, las creativas detrás de Mia de Dios.

Colaboración Mía de dios y Arkitect Credits: Moda Éxito

Algunos de los estampados de la colaboración fueron realizados con tecnología de impresión Digital, con 0 por ciento agua, que permite obtener colores e imágenes en alta definición a través de un proceso amigable con el ambiente. La técnica se utilizó en ropa exterior, vestidos de baño, pijamas y accesorios. También, en ropa de hogar y objetos decorativos para las marcas propias de Moda Éxito: Arkitect, Bronzini y Finlandek.

La colección es 100 por ciento hecha en Colombia y los productos de las marcas Arkitect y Bronzini cuentan con el Sello de Moda Sostenible Categoría Oro otorgado por CO2CERO a Moda Éxito, por segundo año consecutivo. “Grupo Éxito promueve la moda confeccionada por manos colombianas, las prendas se confeccionan en el país con alrededor de 300 proveedores(as), lo que genera más de 9.600 empleos al año, 75 por ciento de los cuales son ocupados por mujeres, en 8 departamentos”, indica el comunicado.

Colaboración Mía de dios y Bronzini Credits: Moda Éxito

La colaboración con Mia de Dios está disponible en 57 almacenes Éxito seleccionados en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Manizales. Además, de la tienda online y la aplicación de Éxito.

“Cuando Grupo Éxito nos contactó fue como un reto, nunca habíamos hecho algo así. Éxito nos dio la confianza, estamos súper agradecidas, tienen un equipo excelente, con ellas las cosas fluyeron porque ya teníamos muy claro el ADN de la marca y sabíamos lo que buscábamos. No teníamos la experiencia en hogar, accesorios o vestidos de baño, por ejemplo, porque no tenemos un equipo tan grande como el de Éxito y con su ayuda pudimos lograr lo que nos soñábamos, nos dieron las herramientas para nosotras materializar lo que siempre queríamos”, concluyen Valentina y Mariela Fernández, las creativas detrás de Mia de Dios.

Colaboración Mía de dios y Arkitect. Credits: Moda Éxito
COLABORACIÓN
Grupo Exito
Moda Colombiana