• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La colombiana OFFCORSS llegó al Metaverso

La colombiana OFFCORSS llegó al Metaverso

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: OffCorss

Buenos Aires – La marca colombiana especializada en indumentaria infantil Offcorss presentó, en el marco de la última edición de la feria Colombiatex de las América, una propuesta de realidad aumentada.

Junto a inn Solutions, Empresa de Transformación Digital del Sector Textil, y Morgan Técnica, compañía italiana desarrolladora del software de realidad virtual 3D, la marca de ropa para niños mostró sus propuestas y diseños en un mundo Metaverso con avatares, dirigidos a una nueva generación de consumidores.

Foto: Offcorss

Desde 2015, las tres empresas vienen trabajando juntas con el objetivo de lograr una transformación en la forma en que se diseña y se piensa la moda ya que al crear las prendas digitalmente se acelera el diseño y la fabricación. Además, se reduce la utilización de energía y agua, los residuos textiles y las emisiones de carbono, generando un aporte muy positivo a la sostenibilidad del planeta.

Los visitantes de Colombiatex tuvieron la posibilidad de experimentar con las prendas hiperrealistas de la próxima colección de Offcorss y los materiales y diseños digitales, de acuerdo con las características particulares de los avatares en su condición de niños superponiéndolos en el mundo real. “Participar en este escenario es honrar nuestro compromiso de marca hacía nuestros consumidores a través de la innovación y las nuevas tecnologías, ofreciéndoles una experiencia multisensorial. De igual manera, honraremos nuestros propósitos de construir juntos, porque creemos mucho en el ejercicio del crecimiento colaborativo, por lo que es fundamental el fortalecimiento de esta alianza en el marco de la feria” dijo Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss y Presidente de la Junta Directiva de la ANDI en Antioquia.

Colombiatex
fopa infantil
METAVERSO
Moda Colombiana
OFFCORSS