• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La firma de bolsos Maison Etnad lanza su segunda colección para Net-A-Porter

La firma de bolsos Maison Etnad lanza su segunda colección para Net-A-Porter

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca especializada en bolsos de piel Maison Etnad, una de las pocas empresas españolas que vende sus productos en Net-A-Porter, acaba de lanzar su segunda colección para la plataforma online.

El e-commerce suma así tres nuevos productos a su oferta: un modelo Eloine con estampado de serpiente, y dos modelos Suzan efecto lagarto, uno en beige y el otro en color marrón. La firma, que aterrizó en la plataforma de lujo del grupo Yoox Net-a-Porter hace un mes, (que nació en 2015 de la fusión de las plataformas de ecommerce de lujo Yoox y Net-a-Porter), sigue así con su propósito de conquistar el mercado internacional de lujo.

Artesanía made in Spain

La firma de bolsos Maison Etnad nace de la mano de Fer Blasco y Juanma Marchesi con la idea de crear piezas únicas inspiradas en la mujer actual: moderna, fuerte e independiente. La esencia de la marca bebe de la idea de diseñar ediciones limitadas que nazcan con el descubrimiento de materias primas de primera calidad a partir de las cuales llevar a cabo el proceso creativo.

Los bolsos de Maison Etnad tienen vocación de objeto de coleccionista. Se confeccionan de manera artesanal en Ubrique, cuna de la marroquinería española, las piezas metálicas se crean por maestros orfebres de Barcelona, y la cadena es de origen italiano.

Dos bolsos arty con personalidad urbana

El modelo Eloine cuenta con un bolsillo exterior para guardar el teléfono móvil y poder acceder a él rápidamente. La otra cara del bolso presenta una solapa tras la cual se encuentra la parte del tarjetero, el llavero y un pequeño espejo para retoques beauty.

“Hemos querido diseñar un bolso cuidado que sea práctico y único. Una pieza con la que moverse con libertad llevando solo lo realmente necesario. Hoy el móvil lo es todo, razón por la cual le hemos dado un lugar estrella en nuestra primera colección”, comenta la diseñadora en un comunicado oficial.

En cuanto al modelo Suzan, es un bolso shoulder bag de forma hexagonal fabricado en piel de primera calidad. Este segundo modelo sigue la filosofía de la marca de estética minimalista y líneas geométricas, jugando con la combinación de texturas y materiales.

Crédito de foto: Maison Etnad

maison etnad
Net-a-Porter
Yoox