• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca Karl Lagerfeld se alía por primera vez con una joven promesa: Kenneth Ize

La marca Karl Lagerfeld se alía por primera vez con una joven promesa: Kenneth Ize

Por Julia Garel

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desde la muerte de Karl Lagerfeld en febrero de 2019, el equipo de su marca homónima ha estado constantemente rindiéndole homenaje con distintas acciones: El proyecto homenaje “ A Tribute to Karl: The White Shirt Project”, la colaboración con L'Oréal Paris y un juego online dedicado al gato del Kaiser, Choupette. Y ahora, el director de la marca, Pier Paolo Righi, ha elegido a Kenneth Ize para lanzar una colección cápsula.

“En los últimos meses, tras conocer a Kenneth y soñar con este proyecto, todos nos hemos sentido cada vez más entusiasmados con la colaboración”, cometna Pier Paolo Righi en un comunicado. “Kenneth Ize comparte la visión de innovación, conocimiento, calidad y autenticidad de Karl Lagerfeld; Estamos ansiosos por lanzar esta esta colección cápsula conjunta”.

Karl Lagerfeld x Kenneth Ize

La combinación de un nombre tan poderoso como el de Karl Lagerfeld y un diseñador emergente como Kenneth Ize promete ser un mix emocionante. Con sede en Lagos, su ciudad natal, Kenneth Ize se hizo conocido a través del Premio LVMH, del que fue finalista en 2019. El 24 de febrero, el creador ofreció a la escena parisina un alegre desfile en una paleta de malva, verde manzana o esmeralda, fucsia y azul eléctrico. La icónica top model Naomi Campbell estuvo allí.

Por su parte, la marca Karl Lagerfeld está acostumbrada a hacer colaboraciones, ha asociado notablemente su nombre con el de Olivia Palermo, Kaia Gerber o Puna, pero es la primera vez que se presta al ejercicio de una cápsula creada con un joven talento como Kenneth Ize.

“Tenía muchas ganas de poder anunciar este proyecto, mi asociación con Karl Lagerfeld”, asegura Kenneth Ize en el comunicado. “El trabajo de Karl ha sido muy inspirador para mí y es un honor trabajar con su casa homónima. Nuestra intención es combinar la estética parisina elegante de Karl con elementos del arte africano”.

La colección cápsula saldrá a la venta en abril de 2021 en una selección de boutiques de Karl Lagerfeld y en la web de la marca.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.fr y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Kenneth Ize por Ifebusola Shotunde.

capsula
Karl Lagerfeld
KENNETH IZE
Moda