• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La unica manera de comprar moda masculina en México

La unica manera de comprar moda masculina en México

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX – En los últimos años, la moda masculina se ha convertido en uno de los mercados con mayores índices de crecimiento en el mundo, no solo por su increíble variedad que hoy en día ofrece, también los consumidores masculinos han cambiado sus gustos y estilos para hacerse notar frente a la sociedad en la que hoy en día vivimos. De igual forma, el consumidor masculino no está acostumbrado … ni lo estará, a verse pasear por un centro comercial en busca de las mejores tendencias, no. El consumidor masculino busca la practicidad y comodidad a la hora de buscar sus prendas, es por eso que el camino que las marcas deben tomar para ganarse a los exigentes hombres de hoy en día, es por la venta de moda online.

México cuenta con un amplio mercado de moda masculina, siendo este uno de los mayores en su crecimiento en el último año. Es por eso que hemos enlistado las mejores tiendas de moda en línea para hombres con las que México cuenta. Ya no hay excusas para un hombre desaliñado… las herramientas están ahí, sólo hay que encontrarlas.

Ethnology.com

La marca de ensueño para todo joven innovador y diferente. Esta tienda en línea ofrece de todo un poco, siendo las prendas básicas y los accesorios su principal producto. Sus productos se caracterizan por una cosa: el estilo urbano del mexicano. Las frases impresas en cada uno de sus productos no podrían descifrar mejor al mercado joven en México, siéndoles fieles a las prendas sencillas, pero causando un gran impacto dentro del ambiente político que se vive en estos días dentro del país. Los productos con palabras como chingón en ellas, son las favoritas de todo el mundo.

Ösom.com

Si existe un Privalia dentro del mundo de la moda femenina, existe un Ösom para la moda masculina. A pesar de que también ofrecen colecciones para dama, Ösom se especializa en los productos de moda masculina. La tienda en línea funciona como cualquier otra, ofreciendo productos generales de buena calidad y diseño, no es una tienda para todo aquel original que busca algo diferente como el mercado de Ethnology, pero si busca productos reales para la vida normal y tranquila.

H19Boutique.com

Una tienda que ofrece todo tipo de productos y la experiencia de compra real que todo cliente quiere vivir a la hora de comprar un nuevo atuendo para una ocasión especial. Desde sus populares productos hasta los más osados y originales, H19Boutique ofrece todo lo que uno llegara a necesitar durante ese momento de duda para un gran evento. Siendo un portal 100 por ciento mexicano, los productos son clásicos y sofisticados, presentando productos hechos por completo en el país azteca.

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.

Fotos: Páginas web de cada uno de los portales

marcas de moda para hombre
Menswear
Menswearcatwalkseason
Moda masculina