• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lacoste será patrocinadora oficial del Mutua Madrid Open

Lacoste será patrocinadora oficial del Mutua Madrid Open

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen de archivo: Lacoste

Durante los próximos tres años, la firma francesa Lacoste será patrocinadora oficial del Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos de tenis masculino que organizados por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Al convertirse en partner oficial del torneo, se encargará de aportar su visión del tenis valiéndose de la moda deportiva, concretamente de calzado y ropa que vestirán los jueces de línea, recogepelotas, modelos recogepelotas, el personal del torneo, los voluntarios y los pisteros.

Habitualmente la popular marca del cocodrilo viste al serbio Novak Djokovic tenista profesional que ocupa la quinta posición del ranking ATP.

Una combinación de creatividad y rendimiento

Además, a través de dos boutiques, Lacoste ofrecerá a los aficionados del tenis y del lifestyle la posibilidad de adquirir una selección de sus creaciones “Fashion Sport'' para una experiencia aún más inmersiva, tanto dentro como fuera de la pista.

“Me complace anunciar esta nueva asociación que refuerza el vínculo entre Lacoste y el tenis”, ha expresado en un comunicado Catherine Spindler, directora ejecutiva adjunta de Lacoste. “El Mutua Madrid Open encarna a la perfección esta evolución y destaca especialmente por su forma de combinar atrevimiento, creatividad y rendimiento. Este torneo insignia está totalmente en línea con la visión de Lacoste sobre el tenis y el deporte de la moda”, explica.

Gerard Tsobanian, presidente y director general del Mutua Madrid Open dijo: “Estamos encantados de iniciar este nuevo camino con Lacoste. Nuestro ADN siempre se ha basado en tres pilares: juventud, tecnología e innovación. Lacoste, referente absoluto en el mundo de la moda en general y del deporte en particular, comparte con el Mutua Madrid Open la búsqueda de estos tres objetivos y estamos convencidos de que nuestra alianza llevará a Lacoste y al Mutua Madrid Open al siguiente nivel”.

El Mutua Madrid Open es un evento ATP Masters 1000 y WTA 1000 que celebrará en 2023 su 21ª edición en Madrid. El torneo de 14 días, que cuenta con los mejores tenistas, se ha convertido en una referencia en el mundo del tenis y combina la audacia creativa con la pasión por el deporte.

Aún no se han adelantado detalles sobre la estética de estas equipaciones.

Lacoste
Tenis