Lacoste y el Roland-Garros lanzan una colección conjunta

Madrid- La célebre firma del cocodrilo Lacoste y el torneo de tenis de Roland-Garros, acaban de anunciar que prorrogan sus colaboraciones hasta el año 2025.

Lacoste y el Roland-Garros lanzan una colección conjunta

Como nuevo socio textil exclusivo del Abierto de Francia, Lacoste ha querido celebrar esta última edición del torneo con el lanzamiento de su primera colección deportiva y de lifestyle creada en colaboración del certamen. Una colección de líneas urbanas y deportivas, en la que encontramos la presencia de rayas y líneas atemporales, estampados de pelotas de tenis, ilustraciones que recuerdan a una pista de tierra batida, maxi logos con el nombre de la firma y, como no, a su mítico cocodrilo. Que en esta ocasión veremos acompañado por el emblema del torneo, y bordado en color blanco en lugar del tradicional verde.

Lacoste y el Roland-Garros lanzan una colección conjunta

La colección, que ya está disponible en multitud de establecimientos Lacoste y a través de su página online, tiene una gama de precios que van desde los 50 euros de una de sus camisetas estampadas, a los 110 y 125 de un polo para mujer o para hombre.

Photo Credits: Cortesía de Lacoste.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO