• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lana Del Rey, Jared Leto y Courtney Love, protagonistas de la última campaña de Gucci

Lana Del Rey, Jared Leto y Courtney Love, protagonistas de la última campaña de Gucci

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El reconocido actor y músico Jared Leto, ganador de un Óscar a mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club, y la igualmente admirada actriz y cantante Lana Del Rey, son la pareja protagonista de la nueva campaña lanzada por la prestigiosa firma italiana para promocionar uno de sus conocidos perfumes.

El video y las imágenes promocionales nos conducen hasta típicos y atemporales rincones de Estados Unidos. Un motel, un salón de belleza, un supermercado, una lavandería, un cementerio, un viaje en coche y una cafetería, que sirven de marco para la historia de dos personas, Leto y Lana del Rey, unidas en su afán por querer disfrutar de la vida de una manera totalmente alocada y despreocupada.

Con la participación de Courtney Love.

Con una marcada atmósfera años 50 y multitud de referencias a elementos pertenecientes al imaginario propio de la firma, la campaña fue filmada por el prestigioso fotógrafo de moda y director Glen Luchford. En ella también participa la icónica artista estadounidense Courtney Love, interpretando el papel de camarera de una cafetería.

Corresponsable de algunas de las campañas más impactantes de la firma italiana —cómo olvidar su campaña AW17 inspirada en Star Trek y en películas de Serie B—, Luchford realizó este proyecto en colaboración junto a Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci desde 2015.

Photo Credits: Cortesía de Gucci.
Courtney love
Gucci
Jared Leto
Lana Del Rey