• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las marcas de moda masculina internacionales creando impacto en el mundo

Las marcas de moda masculina internacionales creando impacto en el mundo

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La moda masculina es uno de los mercados más importantes en cuanto a crecimiento e innovación. Los caballeros están buscando cosas nuevas, estilos diferentes y productos originales que los haga sentirse distinguidos dentro de sus círculos sociales. La moda no solo es un paso para demostrar quién eres en tu sociedad, también es lo que quieres llegar a ser. Es por eso que en esta era de cambios, tu personalidad, tus ideas políticas y forma de pensar, tiene que estar reflejado en lo que usas y como te presentas. En la siguiente lista, enlistamos las mejores marcas internacionales que han causado un gran impacto dentro de otros países diferentes al de su procedencia. Estas son las mejores marcas que tienes que conocer que ofrecen nuevos estilos para todos los gustos.

Scalpers

La marca española con aires de elegancia y sofisticación llego a tierras mexicana aproximadamente hace 3 años, a pesar de no recibir mucha atención en un principio, hoy se ha vuelto una marca básica para todos aquellos hombres en busca de un estilo clásico y enriquecedor. Scalpers en su país de origen, España, ha navegado por diferentes mercados hasta conseguir su éxito de hoy en día, sus múltiples colaboraciones han ayudado a que su mercado se defina y encuentre la seguridad y estabilidad en su crecimiento. Hoy, está presente en México y Argentina, mientras que en otros países latinoamericanos todavía falta forjar su camino.

All Saints

A pesar de que esta marca inglesa es una marca completa que ofrece línea para dama y caballero, la línea de caballero ha ganado mucha popularidad dentro del mercado mexicano y latinoamericano por su originalidad y diseños innovadores de un estilo diferente y casual en extremo. Desde su llegada a México a finales del 2016, la marca se ha enamorado del país azteca, lo cual se ha demostrado en su última campaña, llamada: ‘I love Mexico City’

Foto: All Saints – ‘I Love Mexico City’

John Varvatos

Esta marca americana es una marca icónica dentro del mundo de la moda estadounidense, incluyendo el amplio mundo del Rock&Roll. Sus esfuerzos en innovación de diseño y textiles, y su concentración por el fit de las prendas es inigualable. Hoy en día la marca representa variedad y un estilo de vida diferente para un mercado muy específico. Su entrada al mercado internacional fue difícil, pero su presencia ha aumentado al igual que su popularidad. Todavía le queda mucho camino que recorrer a esta marca, pero sin duda es prometedor.

Foto: John Varvatos

Scotch & Soda

Al igual que All Saints, esta marca ofrece un guardarropa completo para dama y caballero, pero el estilo que ofrece para el mercado masculino es increíblemente variado y popular entre los jóvenes millenials que hoy en día abundan en el país. La marca holandesa ha causado un gran impacto.

Foto: Scotch & Sona

Brooks & Brothers

La marca favorita de los estudiantes latinoamericanos. El estilo español y clásico ha regresado y el emperador de esta tendencia es la marca americana Brooks & Brothers. Su estilo fusionado entre lo moderno y clásico es uno de los favoritos del mercado, convirtiéndose en una marca que no sólo se ha ganado a sus consumidores, si no que es un sinónimo de estilo contemporáneo.

Foto: Brooks & Brothers

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.

All Saints
Brooks Brothers
Menswearcatwalkseason
Scalpers