• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lefties sigue la tendencia festivalera con una colección especial

Lefties sigue la tendencia festivalera con una colección especial

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Lefties sigue la tendencia que une el mundo de la moda con la música y presenta su colección “Music Summer Vibes”, inspirada en los festivales estivales.

La firma del grupo Inditex presenta una colección para hombre y mujer que rinde homenaje al estilo de vida festivalero made in Usa, con looks que transmiten el itinerario completo de un festival, desde su inicio en las desiertas carreteras del “midwest americano” en un clásico descapotable, hasta llegar al escenario donde el concierto va a empezar.

Outfits multiusos

Encontramos prendas fáciles de llevar en las que conviven varias tendencias en un mismo outfit, como los looks de aires 90’s grungque combinan prendas deportivas, como leggings o sudaderas oversize, con piezas realizadas en eléctricos colores neón. Para el hombre, estos looks se completan además con el renovado print camuflaje y el de inspiración tropical, en una colección llena de contrastes.

Lefties Music Vibes se completa con una cápsula de crochet blanco, en la que prendas realizadas en este tejido se combinan con el eterno denim en shorts y cazadoras.

Disponible tanto en online como en tienda, los precios oscilan entre los 6,99 euros y l25,99 euros.

Sobre Lefties

Propiedad del grupo Inditex, en la actualidad cuenta con una red superior a los 150 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí). Nació inicialmente como una marca low cost para dar salida a los excedentes de compras de Zara. Sin embargo, con los años ha ido adquiriendo identidad propia hasta crear sus propias colecciones.

Crédito de foto: Lefites
Festival
Lefties
Moda