• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ​Lo más destacado de la temporada Primavera Verano 2019 en la Semana de la Moda de Milán

​Lo más destacado de la temporada Primavera Verano 2019 en la Semana de la Moda de Milán

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una guía de los aspectos más destacados para la temporada Primavera Verano 19, traída directamente de la Semana de la Moda de Milán.

Los expertos en pasarelas de Trendstop te ofrecen las mejores colecciones y tendencias clave traída directamente de la Semana de la Moda de Milán. Las ubicaciones de espectáculos sorpresa, los camafeos de celebridades, un enfoque en la diversidad y el empoderamiento femenino entre las modelos de casting, vieron el glamour de la vieja escuela de Milán reinterpretado para una nueva generación. La combinación de la alta costura artesanal y las cualidades de rendimiento deportivo incluidas en muchas colecciones sirvieron para mejorar la nueva modernidad de Milán. Nuestra cobertura integral de desfiles y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtendrán una visión exclusiva de tres de los aspectos más destacados de la temporada Primavera/Verano en Semana de la Moda de Milán 19. La odisea siciliana de Dolce & Gabbana evolucionó como un tema "familiar" con una variada selección de modelos, actores y musas del pasado y el presente caminando por la pasarela. Una de las exhibiciones de ropa deportiva más fuertes en Milán hasta la fecha, estuvo en manos de Fila con su debut en la pasarela, mientras que los temas de surf dominaron las colecciones de Sportmax y Etro en Surf's Up.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana celebró el ADN de su casa con una gran cantidad de musas y estrellas miembros de su familia. Isabella Rossellini caminó por la pasarela con su hija y su nieto mientras que la supermodelo y ex Primera Dama de Francia, Carla Bruni bajó el telón en un espectáculo lleno de romance siciliano, estampados de recuerdos y firmas florales blasonadas amadas por la marca.

Fila

A medida que la influencia de los conceptos deportivos, de rendimiento y de atletismo se hace cada vez más fuerte, las marcas de ropa deportiva se han reavivado y reinventado a través de colaboraciones con marcas de moda de lujo. En el primer desfile de Fila, se cambiaron las piezas de archivo en ropa de día urbana contemporánea, incluida vestimenta casual, vestido de seda de corpiño cruzado y falda cortada.

Surf's Up

Con la tendencia de ropa deportiva que no muestra signos de desaceleración, la temporada Primavera/Verano 2019 vio a los diseñadores llegar a la playa, mientras que la cultura del surf se convirtió en una influencia clave en Milán. Los chalecos antiarrugas y pantalones cortos de Sportsmax tuvieron en cuenta el rendimiento. Por otro lado, Etro se centró en la tranquilidad de Cali y las tablas de surf de marca fueron el accesorio imprescindible en el show de Emporio Armani.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trends Key's Resort 2019 Key Colour Directions, un resumen curado de los temas clave de las colecciones del Resort 2019. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Todo Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2019, todo Fila Primavera/Verano 2019, Sportmax, Emporio Armani, Etro Primavera/Verano 2019

Primavera Verano 2019
Semana de la Moda de Milán
SS19
Tendencias
Trends