• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe inunda París con las fotografías de su nueva campaña

Loewe inunda París con las fotografías de su nueva campaña

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de moda de origen español Loewe, perteneciente al conglomerado francés especializado en productos de lujo LVMH, ha presentado su nueva campaña Otoño/Invierno 2019 bajo el nombre de “Magnified Emotions”. Un conjunto de fotografías realizadas por Steven Meisel, que sirven de antesala del fantástico desfile de Loewe que tendrá lugar el próximo viernes durante la semana de la moda de París.

Por el momento las fotografías, impresas y en formato pósters, han sido distribuidas por toda la ciudad de París. En ellas podemos ver a la modelo Julia Noris posando con una enorme lupa que enfatiza sus expresiones de ira y lujuria. Y a la modelo Mona Tougaard vistiendo un abrigo negro hecho a medida, botas de plataforma y un sombrero de fieltro tipo hélice inspirado en Coret. Un sombrero que cobró gran fama en el San Francisco de mediados del pasado siglo, y que genera una silueta divertida y muy transgresora. Mientras que en la mano porta un bolso Box Calf Lantern que rinde tributo al icónico Straeter Lite-On de la casa. Un bolso de mano clásico de los años 50 que se iluminaba con pilas a través de un interruptor, en una nueva versión actualizada y con los últimos avances en artesanía.

La serie de fotografías de la campaña la completa un bodegón con el bolso Sac Lazo Bucket. Que llega con la idea de celebrar esa artesanía que tanto defienden desde la firma. Un diseño contemporáneo pensado para colgar al hombro, que forma parte de esta última colección pero que ya apareció como adelanto en el anterior desfile de la casa.

Una campaña de Steven Meisel y Jonathan Anderson

Realizadas como indicábamos por Steven Meisel, fotógrafo habitual de la casa, la dirección creativa de la campaña ha estado en manos de Jonathan Anderson, actual Director Creativo de Loewe, y de la agencia M/M (París). Los estilismos por su parte han sido obra de Benjamin Bruno, mientras que de los trabajos de peluquería y maquillaje han sido responsables Guido Palau y Pat McGrath respectivamente.

Photo Credits: Cortesía de Loewe.
Jonathan Anderson
Loewe
Steven Meisel