• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los jeans más vendidos de las 9 mejores marcas de denim

Los jeans más vendidos de las 9 mejores marcas de denim

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los vaqueros: una prenda muy querida en la mayoría de los armarios. Sin embargo, las preferencias entre el ajuste, el color y el acabado difieren en cada persona, lo que nos lleva a la pregunta: ¿Cuál es el modelo de jean más vendido? FashionUnited ha preguntado a nueve marcas principales de denim.

Closed - Pedal Pusher

Cualquiera que piense que el cartero no puede ser una fuente de inspiración en la moda está equivocado. El modelo Pedal Pusher de Closed se basa en el uniforme de un cartero. Los jeans tienen distintos bolsillos con un ángulo de 33 grados incorporado en el diseño para que las manos puedan caber fácilmente en los bolsillos, incluso si los jeans están estirados.

Se han vendido 38 millones de pares del estilo Pedal Pusher desde su lanzamiento en 1980. Los jeans también han sido usados por celebridades como la supermodelo Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker, que usa los jeans en la segunda película de Sex and the City.

"Hecho de 22 piezas separadas, Pedal Pusher es tan impresionante hoy como el día en que se fabricó por primera vez. Como los jeans más vendidos de Closed, abrió el primer capítulo de la historia de la marca: 38 años después, Pedal Pusher todavía lidera el futuro de la marca", le comentó la marca a FashionUnited.

Levi's

Uno de los modelos de jeans más conocidos en el mundo es posiblemente el Levi's 501. El modelo ha estado en el mercado durante 145 años, presentado oficialmente en 1873 como el “501 Day original button fly denim jeans”. Debido a la edad del modelo, Levi Strauss & Co no puede indicar cuántos pares se han vendido o si este modelo es el jean más vendido en la historia de la compañía. Aunque ha habido algunas sospechas, la compañía no quiere aventurarse en una estimación.

En 1906, Levi Strauss & Co perdió todos los archivos que había creado, incluyendo la información sobre sus jeans 501, en un terremoto y un incendio, según Levi's. No se confirma que este modelo sea el más vendido, y la marca no puede y no quiere dar una declaración a FashionUnited, pero el nombre legendario de los pantalones vaqueros todavía sigue intacto.

Foto: Levi's 501, via Levi's

G-Star RAW - G-Star Elwood

G-Star Raw presentó el modelo G-Star Elwood por primera vez en 1996. El modelo se convirtió en el primer par de jeans fabricados con un enfoque 3D. La construcción se adapta a las formas del cuerpo del usuario utilizando tubos giratorios, costuras adicionales y un acabado seleccionado. Hasta ese momento, los jeans eran tratados como una prenda plana. Con 3D denim, las formas únicas del cuerpo fueron consideradas por primera vez en la industria del denim. Hasta la fecha, se han vendido más de 20 millones de pares, la marca informa después de consultas escritas de FashionUnited .

La última versión de Elwood es la G-Star Elwood RFTPi y es considerado el jean más sostenible en la historia de la marca. El Elwood también es un diseño popular gracias al director creativo Pharrell Williams, quien tiene varios pares de estos jeans.

Foto:G-Star Raw RFTPi, via G-Star Raw website

Ver más:

Diesel:

'Thommer' es el modelo de denim más vendido de Diesel en todo el mundo. El modelo esbelto/delgado se introdujo en la colección Primavera Verano 2017.

Foto: Diesel Thommer, via Diesel Website

Wrangler:

La colección para hombres de Wrangler tiene dos favoritos, 'Greensboro' y 'Larston', que son sus modelos de jeans más vendidos. El primero es un ajuste recto un poco más estrecho con una cintura normal, el último es un jean delgado con un diseño de 5 bolsillos. Entre las mujeres, los modelos más vendidos son el 'Retro Straight', derivado del 'icónico Wrangler DNA', y 'Skinny Jeans', cómodos jeans ajustados y elásticos.

Foto: Wrangler Greensboro via Zalando website

Denham:

En Denham the Jeanmaker, el modelo 'Razor', introducido en su surtido en noviembre pasado, se ha convertido en su modelo más vendido en la colección masculina. Para las mujeres, el modelo 'Spray' de su colección de noviembre de 2014 es el más popular.

Foto: Denham the Jeanmaker Razor, via Denham website

Lee

En Lee, no hay un estilo 'más' popular en lo que respecta a los modelos más vendidos, según la compañía. Sin embargo, las señoras “Scarlett Jeans” son muy populares debido a su "ajuste versátil y que es adecuado para todas las mujeres". En la colección masculina, el 'Slim Rider' y el 'Luke' son los más vendidos.

Foto: Lee Scarlett Jeans, via Zalando website

Kings of Indigo

El modelo masculino 'John' no solo es el modelo más vendido en la colección masculina de la marca holandesa Kings of Indigo, sino también el modelo que dura más tiempo. Con las mujeres, el 'Kimberley', un modelo inteligente con una gran altura, se vende mejor con la etiqueta duradera de mezclilla.

Foto: Kings of Indigo John, via Kings of Indigo website

Pepe Jeans London

En Pepe Jeans London, los jeans más vendidos son los modelos que nunca se agotan, 'Soho' para las mujeres, y 'Cash' para los hombres.

Foto: Pepe Jeans London Cash, via Pepe Jeans website

FashionUnited NL recolectó la información por medio de preguntas hechas a las marcas de denim y agencias de relaciones públicas que representan a las marcas.

Este artículo fue publicado previamente en FashionUnited.nl. Traducido y editado por Alicia Carrasco.

Foto principal: Closed, Pedal Pusher, via Facebook

Closed
DENHAM
Denim
G-Star
Jeans
Kingpins
Lee
Levi's
Pepe Jeans
Wrangler