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Mango celebra el 50 aniversario de Woodstock con tres camisetas en edición limitada

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- En agosto de 1969 se celebró la primera edición de Woodstock, un festival de música que quería propagar el mensaje universal de paz y amor, y que acabó siendo un icono.

Para conmemorar su 50 aniversario, Mango ha creado tres camisetas que celebran su inspiradora estética y su atemporal legado. Disponibles desde ahora y por un precio de 15,99 euros, la marca continúa renovando su estrategia fashion con pequeñas cápsulas que refrescan su colección base.

Nuevos aires

La marca española, que hace unas semanas renovó su cúpula directiva con la salida de Violeta Andic y Carlos Costa, y la incorporación de César de Vicente y David Gutiérrez, como nuevos directores globales de Retail y de Recursos Humanos, respectivamente, está inmersa en un momento de cambio estructural.

Estas incorporaciones se suman a las realizadas en los últimos meses. A principios de año, Mango fichó a Josep Barberà, proveniente del mundo digital, como nuevo director financiero. Posteriormente reforzó el equipo de supply chain con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de Proyectos y Control de Operaciones de Supply Chain, y de Sergio Márquez, como Project Manager de Supply Chain, ambos con amplia experiencia en el sector retail de la moda. Además de la última incorporación, Diego Sebastián, como director de Customer Experience e Innovación Retail, con amplia experiencia en el ámbito internacional de desarrollo de nuevos conceptos de tiendas y omnicanalidad.

Crédito de foto: Mango

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