• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango conquista el Primavera Sound

Mango conquista el Primavera Sound

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca española propone vivir la cita musical del famoso Festival con un espacio moderno y transgresor, a la altura del evento.

Amigos como Alma Jodorowsky, Daria Malygina, Steffy Argelich, Sophie Auster, Blanca Miró o Miguel Carrizo, entre otros acudieron a la inauguración del pasado 31 de mayo, y todos ellos pudieron disfrutar de una barbacoa al estilo californiano acompañada de una sesión con el DJ Miqui Puig.

Mango House quiere aunar moda e historia de la música en este mismo espacio a través de una arquitectura moderna y el particular uso de la madera que transforman la instalación en un ambiente relajado, al estilo de un estudio de grabación. Para recrear esta atmósfera cálida se han utilizado piezas de mobiliario seleccionadas y líneas simples.

La casa reúne una serie de activaciones experienciales y estará abierta al público del Primavera Sound. Los asistentes podrán disfrutar de un viaje a playas desiertas gracias a la realidad virtual, seleccionar la música del espacio, jugar a máquinas de Arcade, pinball o ping-pong y fotografiarse en un photo booth. Todos estos momentos podrán compartirse a través de las redes sociales mediante el acceso a wifi gratis en toda la instalación.

En Mango House también habrá lugar para relajarse, ya sea en los diferentes espacios de la casa o en las hamacas de la zona ajardinada. Además, Nikki Lane, Weyes Blood y Núria Graham ofrecerán conciertos acústicos durante los tres días que dura el festival.

La marca quiere así acercarse al público más joven a través de sesiones experienciales con el objetivo de crear fidelidad y vínculo con la marca.

Photo Credits: Mango Company -
Mango
Primavera Sound