• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marimekko y Uniqlo se alían para crear una colección

Marimekko y Uniqlo se alían para crear una colección

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Marimekko y Uniqlo lanzarán a finales de Marzo una colección de mujer en edición limitada con los estampados audaces y vibrantes de la marca finlandesa, y la calidad y la comodidad del estilo urbanita de la empresa japonesa.

La colección tiene como objetivo principal conseguir hacer la vida más fácil a las personas que la luzcan. Para Marimekko, esta es una de sus principales misiones, conseguir el empoderamiento de sus clientes para que sean felices tal y como son, y llenar sus vidas de alegría con sus estampados de colores llamativos. Por su parte, UNIQLO lleva años comprometida con la fabricación de prendas LifeWear, es decir: ropa de alta calidad, funcional, y con un precio razonable.

Conocida por sus originales prints en tonos audaces, Marimekko es una casa finlandesa fundada en 1951, que revolucionó la moda con sus diseños y que ha ido evolucionando a lo largo de los años con colaboraciones como esta.

Dos marcas con un objetivo común

“Uniqlo es conocida en todo el mundo por sus prendas básicas con un diseño actual y aptas para todos los públicos. La colección fruto de esta colaboración especial entre Marimekko y Uniqlo nos permite compartir la alegría de la autoexpresión a través de los estampados y el color, con consumidores de todo el mundo. Estamos entusiasmados con esta colaboración y tengo muchas ganas de ver cómo la gente combinará las piezas de la colección para reflejar su propio estilo y personalidad”, comenta Tiina Alahuhta-Kasko, presidenta y CEO de Marimekko.

La colección llegará a las tiendas Uniqlo y a Uniqlo.com en Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos el jueves 29 de marzo, y en Asia el 30 de marzo, y en Rusia a principios de abril de 2018. Basada en nueve estilos y diseñada por por Maija Louekari, una de las diseñadoras de estampados de Marimekko más reconocida a nivel mundial, y estará compuesta por tops, vestidos, pantalones, zapatillas de deporte y bolsos. Los estampados de la colección han sido diseñados con la naturaleza com fuente de inspiración y el estilo de vida urbano. Contará incluso con un nuevo estampado elegido específicamente para celebrar esta colaboración.

Photo Credits: Marimekko

Marimekko
Uniqlo