• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moda nupcial contada por diseñadores mexicanos

Moda nupcial contada por diseñadores mexicanos

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hay algo por lo que el vestido blanco de nuestra boda es tan importante… es el comienzo de una vida nueva, junto a la persona que escogiste para pasar el resto de tu vida. Es el vestido blanco que concreta todas las decisiones que haz tomado antes de llegar a ese momento, es tu personalidad y compromiso juntos en equilibrio para presentarte a una nueva etapa. Ese vestido blanco puede llegar a ser una de las decisiones más importantes, y es por eso que la elección de este, puede ser ¡tan complicada!

Al llegar a este momento de elección, tienes que estar acompañada de tu selección de diseñadores que te ayudarán a tener la mejor experiencia de compra, y si deseas que tu vestido sea 100 por ciento mexicano, ¡más!

Han sido pocos los diseñadores que se han aventurado ante la moda nupcial en México, pero tienes que saber que los que han elegido este camino en sus carreras, son los únicos que podrían hacer el trabajo de manera perfecta. Es por eso que hemos enlistado a los diseñadores de moda nupcial más importantes.

Benito Santos

No se puede hablar sobre la historia del vestido de moda mexicano, sin mencionar el nombre Benito Santos. El diseñador, comenzó su aventura por la moda en el 2008, siendo el diseñador predilecto de todas las mujeres poderosas en México. Después, su fama toco nuevos horizontes al haber sido él, quien vistiera a la mexicana Ximena Navarreta durante su coranación como Miss Universo en 2010, un acontecimiento que le cambió la vida al diseñador y lo puso en el más alto de los escalones de la moda mexicana.

8 años después, sus vestidos de novia son lo que acapara las cámaras en cada uno de sus desfiles, y a pesar de que también hace vestidos de gala, su mayor pasión y talento se ven reflejados en aquellos vestidos blancos. Navarrete sigue siendo su inspiración detrás de cada vestido, y es casi siempre, ella, la protagonista de sus campañas. El realce de lo femenino y elegante se ve en cada puntada de sus siluetas. Definitivamente el pionero de la moda nupcial en México.

Alexia Ulibarri

Al igual que Santos, Ulibarri nació como una diseñadora de prendas ready-to.wear; quien solo en ocasiones especiales y por encargo, se adentra en el camino de la moda nupcial…. pero cuando se avetura dentro de este precioso mundo, lo hace de una manera excepcional.

Definitivamente la diseñadora de vestidos para mujeres jóvenes que buscan algo atrevido en sus vestidos de novia, a diferencia de la mayoría de los diseñadores; es por eso, que su manera de diseñar atrae miradas, ya que son siluetas, colores y formas nunca antes pensadas dentro de un vestido de novia.

Tristan e Isolda

Tristan e Isolda nace de la mano de dos diseñadores del más alto renombre en México, Fancisco Cancino de Yakampot y José Alberto Silva de Trista. La combinación de estos dos diseñadores no pudo haber sido mejor, y los resultados se pueden ver en los vestidos de novia para la mujer moderna de Tristan e Isolda. Sus siluetas femeninas y clásicas mejoran cualquier boda, la nostalgia y romanticismo de sus vestidos harán llorar al más fuerte de los novios.

Portada: Página Web Benito Santos

Fotos: Benito Santos Web / Tristan e Isolda Facebook

Benito Santos
Moda Nupcial
vestido de novia hecho en México
vestidos de novia por diseñadores mexicanos