• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mola llevará la moda latinoamericana sostenible a Los Angeles

Mola llevará la moda latinoamericana sostenible a Los Angeles

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Mola

Buenos Aires – Universo Mola, la plataforma de moda sostenible de la Fundación Entre Soles y Lunas convoca hasta el próximo 26 de abril a marcas, tiendas o diseñadores de indumentaria, accesorios, joyas y calzado que estén interesados en participar del Latin American Sustainable Fashion - Los Angeles.

“El evento va a tener tres partes, una que es de formación en donde van a tener la oportunidad de capacitarse sobre cómo entrar al mercado estadounidense; luego, en agosto, será la filmación de la pasarela y producción de fotos en lugares icónicos de Los Angeles y un pop up store. Para eso las marcas solo deben enviar sus productos, no es necesario viajar porque nosotros vamos a encargarnos de todo. Y, del 21 al 24 de septiembre será la semana de LAxLA 2021 que se transmitirá por Youtube, también habrá entrevistas a los diseñadores y a gente que haya trabajado con ellos en las colecciones”, cuenta Valentina Suarez, Directora de Universo Mola.

Desde la organización además adelantaron que durante esa semana, los diseñadores tendrán la posibilidad de vender online, también tendrán conferencias de prensa tanto con medios estadounidenses como latinoamericanos y encuentros con compradores. Ser parte de esta convocatoria tiene un costo de inscripción y desde Mola ofrecen apoyo para aquellos interesados en conseguir fondos para participar.

La iniciativa está liderada por las voces Mola de Estados Unidos, Denise Reddy, de Los Angeles; Sixella Ametller, de San Francisco y Gaby País, de Miami.

Latin American Sustainable Fashion
LaxLa
Moda Latinoamericana
Moda Sostenible
MOLA