• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Olivia Palermo creará una colección para Karl Lagerfeld

Olivia Palermo creará una colección para Karl Lagerfeld

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Karl Lagerfeld, la firma propia del icónico diseñador y director creativo de la casa Chanel, acaba de anunciar una colaboración con la empresaria y conocida influencer de la moda Olivia Palermo. Quien vestirá piezas de la firma Karl Lagerfeld de la colección FW19, y colaborará en la creación de cinco diseños hechos a medida.

Las piezas aunaran el aire neoyorquino de Palermo con la inspiración parisina de Karl Lagerfeld, y estará disponible a partir de junio de 2019 tanto en las tiendas físicas de la firma, como a través de su página web y en una selección de tiendas multimarca.

Olivia Palermo, un referente de estilo

“Tener la oportunidad de colaborar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble”, comentaba Olivia Palermo. “Estoy muy orgullosa de poder plasmar nuestra misma visión de la vida en este proyecto y plasmar mi perspectiva ecléctica con la colección Karl Lagerfeld FW19”.

Reconocida mundialmente por su estilo y su pasión por la moda, Olivia Palermo es una de las influencers más prestigiosas del universo virtual. Con 5,8 millones de seguidores solamente en Instagram, es fundadora y directora creativa de su propia empresa, Olivia Palermo Group Inc.

Karl Lagerfeld: una firma con nombre propio

“La moda, más que detalles en la forma de vestir, es una actitud”. Bajo este lema el propio diseñador fundaba al rededor de los años 80 su propia firma de moda. Caracterizada por diseños que combinan la atemporalidad de los clásicos parisinos, con un toque contemporáneo y rock-chic. En colecciones que incluyen prendas para mujer, hombre y niños, así como una extensa gama de complementos, bolsos, artículos de piel, perfumes o joyas.

Actualmente la firma cuenta con más de 100 tiendas monomarca en ciudades como París, Londres, Moscú, Nueva York, Dubai y Shangai. Además de una importante red de distribución mayorista y su página web, que le permite distribuir sus productos en hasta 96 países.

Photo Credits: Cortesía de Karl Lagerfeld.
Karl Lagerfeld
Olivia Palermo