Pepa Pombo lanza su línea de moda masculina

La firma de moda colombiana dedicada a las prendas tejidas para la mujer, por más de cuatro décadas, acaba de presentar su primera colección para hombres: “Señor Pombo”. Por el momento la propuesta está disponible en su tienda flagship de Bogotá.

Pepa Pombo lanza su línea de moda masculina

Según un artículo publicado recientemente por el periódico El Tiempo, Sebastián, el hijo del socio fundador de la marca José Pombo, fue uno de los impulsores del lanzamiento de esta línea para hombres. Los referentes para la creación de esta colección fueron los hombres de la familia, destacados por su carácter y personalidad.

Pepa Pombo lanza su línea de moda masculina

“Señor Pombo, nuestra primera colección de hombre está inspirada en la tendencia New Prep, el dandy clásico inglés, los páramos y el paisaje de la sabana de Colombia. Color blocking, estampados de osos de anteojos, y diversos animales de la región andina se llevan el protagonismo en los looks de la colección, dirigida a hombres arriesgados, divertidos y versátiles que buscan prendas diferentes y cómodas para cualquier ocasión”, señala un comunicado emitido por la marca.

Entre los destacadas, prendas de sastrería, sweaters y polos en tonos gris, azul, tierra, ladrillo, vino y petróleo, entre otros.

Pepa Pombo lanza su línea de moda masculina

Según información publicada por Fashion Network, Pepa Pombo comercializa a nivel local y en la región. Además, tiene presencia en la plataforma web Moda Operandi y en las tiendas departamentales Bergdorf Goodman de Estado Unidos.

Fotos: Pepa Pombo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO