• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Por aumento de casos de Covid, suspenden la edición Resort de Costa Rica Fashion Week

Por aumento de casos de Covid, suspenden la edición Resort de Costa Rica Fashion Week

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Costa Rica Fashion Week

Buenos Aires – Los organizadores de la edición Resort del Costa Rica Fashion Week, que se iba a celebrar por primera vez en Guanacaste, decidieron suspender el evento hasta nuevo aviso ante el aumento de los casos de Covid-19, según informa el medio local www.larepublica.net.

La primera edición de este encuentro de moda estaba programada para celebrarse este 12 de febrero en el hotel Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo, en la provincia de Guanacaste.

“Nuestra prioridad siempre será velar por la seguridad y la salud de todos nuestros asociados, miembros del staff e invitados. Es por eso que hemos tomado la decisión de mover la fecha, y realizar el evento en un panorama más seguro”, dijo Karina Díaz, directora de la organización, según señala el medio anteriormente citado.

Para esta primera edición, estaba pautada la participación de las firmas: Sastrería Triana, Blanco Blanco, Nerea, Mar de Urano, Morena Swimwear, Medusa y una colaboración entre las marcas Mari Nava y Del Manzano. De México, German Ruíz con accesorios de Okoxal y de Colombia, las marcas Curuba y Daniela Battle.

El objetivo principal del evento tiene que ver con la generación de nuevas oportunidades para diseñadores y profesionales del sector de moda nacional visibilizando las marcas especializadas en indumentaria de verano, swimwear y resort.

Desde la organización indicaron que aquellos que ya hayan comprado sus entradas pueden mantenerlas hasta que se defina una nueva fecha o pedir la devolución del dinero.

Coronavirus
Costa Rica Fashion Week
Fashion Week
moda costarricense