• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pretty Ballerinas cambia a Olivia Palermo por Alessandra Ambrosio

Pretty Ballerinas cambia a Olivia Palermo por Alessandra Ambrosio

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La reconocida modelo internacional Alessandra Ambrosio ha sido escogida por la firma española Pretty Ballerinas como su nueva imagen para la temporada Primavera/Verano de 2020. Papel en el que la brasileña sustituirá a Olivia Palermo como rostro oficial de la marca.

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, Ambrosio forma parte de esa generación de supermodelos que acapararon las portadas y los desfiles de medio mundo hacia finales de los 90. Logrando alzarse en todo un icono internacional gracias, entre otros trabajos, a su participación en los célebres desfiles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Un perfil “más sexy” y “cercano” que el de Palermo, por el que la firma apuesta para representar a esa “mujer actual” al que van dirigidas sus cómodas y tan reconocidas colecciones. Piezas que a esta nueva colección para verano de 2020, dan forma un total de doce diseños especialmente diseñados para doce momentos de la vida de la modelo. Núcleo central de una colección en la que, además de bailarinas, también encontraremos sneakers, sandalias y diferentes modelos de bolsos. Artículos que saldrán a la venta de una manera escalonada, desde ayer mismo 22 de octubre y hasta el próximo 3 de junio.

“Detrás de los focos, las pasarelas, las grandes fiestas y eventos, está una mujer cosmopolita, profesional, madre, amante, esposa… que tiene que compaginar su estresante vida profesional y sus viajes por todo el mundo con su vida familiar”, indican a través de un comunicado desde la propia firma española. “Al final, una superwoman”, que también cuenta con sus propios “problemas, retos y vicisitudes cotidianas”, pero que “elige PrettyBallerinas para su vida porque con un diseño falla se puede estar igual de cool, elegante y sofisticada que con un tacón”, además de que resulta “perfecto para cualquier momento del día”.

“Alessandra Ambrosio representa mejor que ninguna otra a la mujer capaz de posar en un photocall o desfilar por una alfombra roja frente a cientos de focos sobre un diseño plano de PrettyBallerinas sintiéndose tan sexy, poderosa y atractiva como sobre un high heel”, declaraba por su parte la diseñadora Ursula Mascaró, directora creativa del grupo. “Porque para presumir no hay que sufrir”.

Photo Credits: Cortesía de Pretty Ballerinas.

Alessandra Ambrosio
Calzado
Mascaro
Olivia Palermo
Pretty Ballerinas
Ursula Mascaró