• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Primeras imágenes de la colección cápsula de Tommy Icons

Primeras imágenes de la colección cápsula de Tommy Icons

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Tommy Hilfiger presenta la colección cápsula Tommy Icons Otoño 2018, que rinde homenaje a las piezas más icónicas de la marca reinventadas con un toque de sofisticación.

Como parte de la campaña global que celebra los iconos del mañana en el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, la modelo Hailey Baldwin y la modelo y activista Winnie Harlow protagonizan esta colección.

Los seguidores de la firma pueden descubrir ya en tommy.com el making of de la colección y las piezas, que se pondrán a la venta cuando pisen la pasarela en el próximo desfile experiencial Tommynow Otoño 2018, que tendrá lugar el 4 de septiembre en Shanghái, China.

Esta nueva colección cápsula apuesta por clásicos indispensables como la camisa Oxford, la parca o las cazadoras acolchadas que se reinventan en siluetas “oversize”, construcciones con plisados, tejidos premium, rayas en contraste de tonos y una cálida paleta de colores azul marino, burdeos y dorado.

La colección revisita los archivos de la marca, contando con el icónico logotipo de la bandera en varias prendas, pero actualizado con un minimalista diseño en dorado. Algunas de las piezas clave son la cazadora acolchada dorada, la camisa Oxford masculina con rayas ‘Ithaca’ con logo minimalista, la parca en ‘color block’ rojo y negro en versión oversize, el jersey de rayas negras, blancas y doradas en terciopelo y chenilla con gráfico delantero, o el vestido camisero de estilo rugby en marino y burdeos.

El gran sueño americano en cifras

Tommy Hilfiger pertenece PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 35,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de 8 billones de dólares. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein Tommy Hilfiger, Van Heusen, Izos, Arrow Speedo, Warner’s y Olga, así como su marca de ropa íntima y muy digital True & Co.

Photo Credits: Tommy Hilfiger
Hailey Baldwin
icons
Tommy
Tommy Hilfiger
Tommy Icons
Winnie Harlow