• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma lanza una experiencia de realidad aumentada inspirada en el mundo de Dua Lipa

Puma lanza una experiencia de realidad aumentada inspirada en el mundo de Dua Lipa

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Puma

Buenos Aires – A pocos días del lanzamiento en la región de “Flutur”, la colección desarrollada por la artista británica Dua Lipa y Puma, la firma de indumentaria deportiva anunció que acompañará las presentaciones de la cantante en Latinoamérica junto al lanzamiento de una experiencia de realidad aumentada.

Foto: Puma

Desde Puma señalaron, a través de un comunicado, que la novedosa experiencia estará disponible en unos días y allí se podrán ver elementos de la colección que hicieron junto a Dua Lipa como la mariposa, ícono de la colección Flutur; el logo de la marca, y distintos efectos con tonos metálicos, tonos vívidos y detalles holográficos. Además, la firma de origen alemán sorteará un full look entre aquellos que utilicen el filtro y lo compartan a través de las redes sociales.

Foto: Puma

“Queremos crear un mundo inspirado en la esencia de Dua Lipa pero mirando desde los ojos de Puma, donde los fans podrán explorar e interactuar mezclando el mundo digital con el físico. El espíritu atrevido de Puma nos empuja constantemente a liderar tendencias para conectar con nuestros fans. Esta vez, traemos innovación tecnológica de la mano de una de nuestras embajadoras más relevantes a nivel global”, dice Michelle Thomas, Regional Brand and Communications Leader.

Colaboraciones
Dua Lipa
Puma
Realidad Aumentada