• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Raf Simons se alza como el mejor creador prêt-à-porter femenino en los premios CFDA

Raf Simons se alza como el mejor creador prêt-à-porter femenino en los premios CFDA

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Raf Simons ganó por segunda vez consecutiva el premio al mejor creador de prêt-à-porter femenino del año, gracias a su trabajo como director creativo en Calvin Klein. El diseñador de moda belga fue galardonado en las categorías de prèt-à-porter femenino y masculino en la ceremonia de los CFDA Awards 2017. A diferencia del año pasado, James Jebbia, diseñador de Supreme, fue quien se llevó a casa el premio al mejor creador de prêt-à-porter masculino del año.

Tal y como se ha anunciado en la web de CFDA, el premio al mejor diseñador de accesorios del año se lo llevó The Row, la marca perteneciente a las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, Sander Lak y Sies Marjan fueron galardonados con el premio Swarovski al talento emergente, Naomi Campbel fue nombrada Icono de la moda, Donatella Versace recibió el International Award y Edward Enninful se llevó el premio Media Award. Kim Kardashian fue la primera persona en recibir el premio a la influencer del año, hecho que causó polémica, ya que un sector no considera que la empresaria sea una representación de la industria de la moda.

Best,

En la edición 2018 de los premios CFDA, Ralph Lauren recibió el premio honorífico de manos de sus creadores, entre los que resalta: Vera Wang, Tommy Hilfiger, Michael Kors y Alexander Wang. Narciso Rodríguez, por otra parte, fue el ganador del premio Geoffrey Beene a toda una carrera, mientras que Diane von Fürstenberg se llevó la estatuilla Swarovski Award for Positive Change. Otra ganadora de la noche fue Carolina Herrera, quien fue galardonada con el Founder’s Award, premio que fue creado en memoria de Eleanor Lambert.

Foto: courtesy of PRNewsfoto/Council of Fashion Designers of America

CFDA
CFDA Fashion Awards 2018
Raf Simons