• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ralph Lauren, Tommy y Tom Ford se descuelgan de la Semana de la Moda de Nueva York

Ralph Lauren, Tommy y Tom Ford se descuelgan de la Semana de la Moda de Nueva York

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La pasada semana el Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA) dio a conocer las fechas de la próxima edición de la semana de la moda de Nueva York. Celebración que tendrá lugar del 7 al 12 de febrero de 2020 en la Gran Manzana.

La edición de este año arrancará con el regreso de Monse, liderada por la pareja de diseñadores Laura Kim y Fernando García, actuales directores creativos de Oscar de la Renta. Y contará entre sus participantes con firmas y diseñadores tan destacados como Helmut Lang, Carolina Herrera, Anna Sui, Proenza Schouler, Vera Wang, Gabriela Hearst, Coach, Michael Kors, la española Alejandra Alonso Rojas, Marc Jacobs o Marchesa. A los que se sumarán por primera vez los nuevos mimbre del CFDA Jeffrey Dodd, Sukeina, Private Policy, Priscavera y No Sesso.

Ralph Laurent, Tommy Hilfiger y Tom Ford, ausentes (por el momento)

Con un calendario de fechas todavía preliminar y que se vendrá actualizando a lo largo de las próximas semanas, por el momento destaca la sonada ausencia de Ralph Laurent. Compañía desde la que ya han anunciado que todavía no han decidido la organización de su plan para la próxima primavera de 2020, declaración tras la que podría ocultarse quién sabe si alguna sorpresa especial. Otra de las firmas que tampoco han confirmado su participación en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York ha sido Tommy Hilfiger. Que podría apostar nuevamente por una localización internacional para organizar alguno de sus novedosos “desfiles experienciales”, como los que ha venido organizando a lo largo de los últimos años en ciudades como Londres, Milán o París.

La que sin embargo ya está confirmada será la notoria ausencia del diseñador Tom Ford, presidente del CFDA. Que aprovechando la coincidencia de la Semana de la Moda de Nueva York con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar, ha decidido presentar su colección Otoño/Invierno 2020/2021 en la ciudad de Los Ángeles.

Photo Credits: Tom Ford, página oficial de Facebook.

CFDA
FW20-21
New York Fashion Week
NYFW
OTOÑO/INVIERNO 2020/2021
Ralph Lauren
semana de la moda denueva york
Tom Ford
Tommy Hilfiger