• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Scalpers se suma a la fiebre deportiva y lanza su nueva línea “Adrenaline”

Scalpers se suma a la fiebre deportiva y lanza su nueva línea “Adrenaline”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.

Tal y como ya avanzasen a comienzos de este mismo año de 2022, la firma de moda española Scalpers da finalmente el salto al ámbito del deporte y acaba de lanzar al mercado la primera cápsula de “Adrenaline”. Nombre con el que han bautizado a su nueva línea de prendas deportivas, cuyas primeras piezas ya se encuentran disponibles y a la venta a través de la página online oficial de la firma, integrando una completa y ambiciosa propuesta destinada a satisfacer las necesidades tanto de su público masculino como femenino.

Diseñada en una fina y elegante estética athleisure, la nueva línea deportiva para hombres y mujeres de Scalpers llega mostrándose tan adecuada para ser llevada antes, como durante y después de la práctica del deporte. Una naturaleza 24/7, que no deja por otro lado de ser reflejo de los nuevos modos de vida que tanto las nuevas, como las no tan nuevas, generaciones están abrazando, en una tendencia que de hecho no ha hecho más que agudizarse al abrazo de esta pandemia por coronavirus. Un fervor por el deporte que todos pudimos comprobar los enormes beneficios que traía consigo como vía de escapa y de distensión durante las etapas más negras y duras del confinamiento, y que ahora desde Scalpers nos llaman a seguir experimentando, siempre manteniéndonos en esa posición de disfrute.

“No sientas presión”, “ni culpa”, “ni te obsesiones”, reza la campaña publicitaria lanzada por Scalpers con motivo de la presentación de esta nueva línea “Adrenaline”. “La verdad es que sin cerebro no conseguirás resultados, porque los entrenamientos agotadores son aburridos”, por esa razón, “entrena con cerebro y pásatelo genial”. “¿Mancuernas o cerveza? ¡Quédate con las dos!”, nos aconsejan de manera incendiaria desde Scalpers, y “nunca tengas miedo al fracaso”. “Mantente siempre enfocado en divertirte, y recuerda que el dolor apesta, pero disfrutar de la vida y del deporte, ¡es un subidón!”.

En esa misma línea y remarcando nuevamente el gusto por la diversión y por el disfrute con el que nace esta nueva línea “Adrenaline”, Borja Vazquez, actual presidente de Scalpers, anunciaba el lanzamiento de Scalpers Adrenaline, “nuestra nueva línea deportiva”, como el de una propuesta pesada y dirigida “para todos los que practican deporte por el simple hecho de sentirse bien”. “Una marca”, añadía Vazquez a través de unas declaraciones difundidas desde su cuenta personal en una popular red social profesional, “para los que no consiguen medalla, pero siguen siendo campeones”.

Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.

Prendas deportivas de abiertas líneas athleisure

Como primer lanzamiento de esta nueva línea “Adrenaline” de Scalpers, los equipos de diseño de la firma española han ideado una cápsula de líneas depuradas y casi prácticamente minimalistas para hombre y mujer, construida sobre una fina paleta cromática a base de tonalidades neutras en blancos, negros y grises, junto a acentos en verdes caqui y en un luminoso amarillo.

Compuesta por una tan amplia como variada selección de piezas a las que irán sumándose nuevas prendas a lo largo de estos próximos días, dentro de la selección ideada para mujer nos encontraremos desde con un conjunto de leggings (49,90 euros) y sujetador deportivo (29,90 euros), hasta con prendas tan originales como una sudadera con capucha en forma de chaleco (59,90 euros); con una camiseta deportiva sin mangas en tejido técnico con paneles para la transpirabilidad en crudo o negro (34,90 euros); una camiseta básica en manca corta (29,90 euros); un top deportivo de tirantes (29,90 euros); un conjunto de sudadera de manga larga con capucha (59,90 euros) y pantalón deportivo de algodón (49,90 euros); unas bermudas (54,90 euros); una camiseta deportiva ilustrada a la espalda (29,90 euros); o con un cortavientos (119 euros).

Mientras tanto, en lo que atañe a la selección de prendas especialmente diseñadas para hombre, nos encontraremos igualmente con una amplia variedad de camisetas deportivas en manda corta, tanto con paneles de transpiración (36,90 euros) como básicas de algodón (29,90 euros); con sudaderas con capucha (69,90 euros), polos deportivos (59,90 euros); unos pantalones cortos para la práctica del deporte (59,90 euros); y con una chaqueta cortavientos (119 euros) en negro o caqui. Encargándose aquí de completar la selección, una serie de complementos entre los que encontraremos desde un cinturón deportivo (24,90 euros), a dos modelos de gorra (29,90 euros), un chaleco deportivo (99 euros), una braga de cuello (12,90 euros) y dos diseños de pares de calcetines deportivos (19,90 euros). Diseños todos ellos que, al igual que las prendas, encontraremos decorados con el logotipo de Scalpers, en su versión más depurada.

Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.

Fiebre por el deporte

Como bien apuntábamos al inicio de estas mismas líneas, el deporte se ha destapado al abrazo de esta pandemia como uno de los sectores que mayor resiliencia y mejor comportamiento han demostrado, desde el punto de vista económico y comercial, frente a las profundas limitaciones y restricciones que se llegaban a vivir como consecuencia de la misma. Un freno a la economía global que llegó a poner, y que terminó poniendo, en serias dificultades a multitud de grandes compañías hasta entonces del ámbito de la moda y del retail, frente al que ahora, y recuperado ya parte del negocio perdido durante estos dos últimos y largos años de pandemia, son ya múltiples las cadenas y grupos que están respondiendo diversificando su modelo de negocio, dando cabida dentro del mismo a diferentes iniciativas dirigidas tanto a impulsarse como a desembarcar en el ámbito de la moda deportiva.

A este respecto, ya a comienzos del pasado mes de agosto de 2021 la multinacional de la moda estadounidense Levi’s anunciaba la adquisición de la marca deportiva Beyond Yoga. Una apuesta por el deporte y por la diversificación de su modelo de negocio, a la que seguía en otoño el lanzamiento por parte de Zara, buque insignia y principal cadena de modas del Grupo español Inditex, de su nueva línea especializada “Athleticz”. Decisión adoptada con el fin de reforzarse en el ámbito del deporte, que desde Inditex completaban llevando la moda hombre a Oysho bajo el paraguas de una primera cápsula igualmente deportiva, y a lo que de un tiempo a esta parte diferentes grupos líderes del sector están igualmente respondiendo, mediante el lanzamiento de nuevas líneas y marcas del mismo modo especializadas en la práctica deportiva.

Entre los ejemplos más destacados en este sentido que han tenido lugar a lo largo de estas últimas semanas, nos encontramos con la nueva firma Dash and Stars lanzada por el Grupo español Tendam; y a cuya presentación han seguido las de la nueva línea deportiva YPB de la estadounidense Abercrombie&Fitch; la de la nueva marca NNormal lanzada por Camper junto al reconocido deportista español Kilian Jornet; y ahora la de esta nueva Adrenaline de Scalpers, último ejemplo de la fiebre por lo deportivo que está actualmente viviendo la industria de la moda.

Photo Credits: Adrenaline, la nueva línea deportiva de Scalpers. Scalpers, página oficial.
También te puede interesar:
adrenaline
Athleisure
Lanzamiento
Moda deportiva
Scalpers