• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Stradivarius x Frida Kahlo

Stradivarius x Frida Kahlo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca del Grupo Inditex acaba de lanzar una nueva colección cápsula inspirada en la famosa artista mexicana ya a la venta tanto en online como en tiendas físicas.

Con motivo del 110º aniversario del nacimiento de Frida Kahlo Stradivarius pone a la venta 3 camisetas con diseños exclusivos adornados con los motivos florales tan característicos de la artista, además de sus mensajes positivos y llenos de vida, con un precio de 15,99 euros.

Magdalena Carmen Frida KahloFrida Kahlo creó con su particular sensibilidad una pintura totalmente personal, ingenua y metafórica. Su existencia estuvo marcada por ciertos acontecimientos que afectaron a su salud de manera negativa y Frida se refugió en un mundo paralelo optimista y colorido que ahora recoge la marca española.

Esta nueva acción está enmarcada en un contexto de renovación en el que la marca quiere aunar esfuerzos por tener un discurso global tanto en online como offline.

En este sentido, Stradivarius anunció recientemente la creación de una nueva figura para sus puntos de venta, “Online Specialist”, dedicada a ofrecer una recogida de pedidos online sin la necesidad de pasar por caja o hacer colas, así como resolver todo tipo de dudas de los clientes.

La marca actualmente está presente en 74 mercados internacionales con más de 1.000 tiendas y en 32 países a través de la venta online.

Si quieres conocer más detalles sobre la revolución digital de Stradivarius, pincha aquí

Photo Credits: Stradivarius

Frida Kahlo
Stradivarius