Supreme se asocia con Rimowa para una una colección de equipaje

Streetwear label Supreme anunció su última colaboración con nada menos que el fabricante de equipaje alemán Rimowa. La marca de culto de la ciudad de Nueva York ha estado trabajando con Rimowa para desarrollar una línea de equipaje premium, que se lanzará a mediados de abril.

La colección Supreme x Rimowa incluye versiones personalizadas de las maletas multitradas de aluminio, que cuentan con cuatro ruedas, cerraduras combinadas TSA y 2 sistemas internos de divisor flexible. Las maletas estarán disponibles en dos tamaños: un modelo de carga de 45 litros o un modelo de 82 litros.

Cada pieza de equipaje presenta una versión extragrande del emblemático logotipo de Supreme y viene en negro o rojo. Los precios de las piezas oscilarán entre 1.050 libras (1.600 dólares) para la versión de mano y 1.150 para la versión de tamaño completo (1.800 dólares).

La colección Supreme x Rimowa se lanzará en las tiendas Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, así como en línea en supreme.com el 12 de abril. La colección se lanzará en 24.sevres.com, en Japón. y tiendas seleccionadas de Rimowa el 14 de abril.

Foto: Supreme

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO