• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de mujer para 2020

Tendencias clave de mujer para 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre tres tendencias de ropa y calzado de mujer, vistas durante las semanas de la moda internacionales.

Documentando las influencias clave que aparecen en la escena de la moda mundial, el equipo de fotógrafos y analistas expertos de Trendstop ha identificado las piezas imprescindibles y las tendencias de estilo esenciales, desde Europa hasta EE. UU., que marcarán la industria de la ropa y calzado de mujer para 2020. Nuestros informes de tendencias de estilo identifican y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote un análisis en profundidad óptimo para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso a un resumen exclusivo de tres tendencias clave vistas en las capitales de la moda. Tres tendencias que se adaptan muy bien a la situación actual en la que los consumidores tienen que quedarse en casa. Despuntan los looks Coordinados Sport Coosy, las Babuchas Tipo Loafer y las Prendas de Punto Anudadas. La moda se adapta a la situación cambiante con un nuevo estilo de vida.

Coordinados Sport Coosy

La ropa deportiva inspira la moda con looks cómodos de gimnasio o atletismo. Las prendas se combinan de los pies a la cabeza con piezas aptas para interior y exterior, tejidos acogedores y suaves y combinaciones de luxe con detalles de peletería.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: París, Nueva York, Copenhague, todas de 2020.

Babuchas Tipo Loafer

El calzado se inspira en la zapatilla de interior, refinando y elevando para buscar una sensación elegante y premium que combina formal e informal. Las lengüetas se decoran con tiras de piel y tejidos con aspecto hand made para conseguir un acabado flexible, mientras que los talones quedan al aire libre. Los adornos barrocos resaltan la sensación de lujo.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: París, Milán, Milán, todas de 2020.

Prendas de Punto Anudadas

Los nudos y frunces aportan una nueva dimensión a las prendas de punto con lazos en forma a modo de cinturón que se ajustan a la cintura, creando una nueva silueta. En vestidos y jerséis, con mangas abullonadas y proporciones ajustadas, dejan al descubierto el cuerpo de manera sensual.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: París, Londres, Milán, todas de 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Informe de tendencias clave de Otoño Invierno 20-21 de Trendstop, con los mejores looks de pasarela. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales del mundo de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes destacan marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

SS20
Tendencias
Trends
Trendstop