• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de calzado femenino para Primavera Verano 2020

Tendencias de calzado femenino para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave de calzado femenino para la temporada Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una mirada exclusiva sobre tres de los temas clave que inspirarán el mercado del calzado femenino durante la temporada SS20. Los diseñadores aportan nuevas ideas sobre los métodos de diseño y patronaje integrando propiedades naturales y sostenibles, redefiniendo la inspiración de las prendas exteriores, experimentando con la forma y el ajuste. Nuestros informes de pasarela y las galerías de tendencias de calzado evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de calzado femenino que emergen para la primavera verano 2020. El juego de volúmenes desafía las siluetas del calzado convencional con modelos con Acolchado Extremo y Sandalias Recortadas, mientras el Nuevo Eco explora la introducción de la sostenibilidad en los diseño de alta gama.

Acolchado extremo

Es una de las grandes tendencias del invierno que ha conquistado la ropa de abrigo, el calzado y los accesorios, y se mantiene para la próxima estación con looks acolchados en versión extrema, que adornan las nuevas sandalias estivales.

Las proporciones infladas y las correas hinchadas amplifica la sensación de comodidad tanto para los modelos planos como para los de tacón. El acolchado tubular tejido en tiras anchas y simples le da un toque contemporáneo a las construcciones artesanales.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Bottega Veneta, Givenchy, Proenza Schouler, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Sanadalias Recortadas

Las sandalias evolucionan con una estética más arquitectónica utilizando técnicas de corte que crean nuevas siluetas. Los escotes en V, de talle alto, con correas anchas y de inspiración chancla, en tonos monocromáticos, exponen y ocultan diferentes partes de los pies dando lugar a una silueta minimalista y modernista.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Tibi, Rejina Pyo, Bottega Veneta, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Nuevo Eco

Los materiales sostenibles y la fabricación ecológica se refinan para la temporada SS20. Los tacones de bambú pulido mejoran las cualidades naturales, y los pies se visten con tejidos sin tratar y elaborados mediante técnicas de hilatura fina. Los tejidos son sutiles, en tonos neutros, y adornados con delicadas tiras y colores limpios en blanco o negro.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Jil Sander, Issey Miyake, Marni, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de calzado de Trendstop para la temporada Resort 2020, que presentan todos los estilos de pasarela esenciales para la próxima temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes hay marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

SS20
Tendencias
Trends
women's footwear