• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de las pasarelas de mujer para Primavera/Verano 2021

Tendencias de las pasarelas de mujer para Primavera/Verano 2021

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El replanteamiento de los códigos tradicionales de la ropa femenina es una de las claves de la temporada SS21. Se experimenta con la proporción, la forma y la silueta, inspirándose en el pasado para crear algo nuevo. Las referencias del patrimonio cultural mundial se entrelazan, aportando un sabor internacional a una estética artesanal ecológica.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias clave vistas en las Semanas de la Moda de mujer para la temporada Primavera Verano 2021.

Periodo de drama

La tendencia vintage continúa profundizando en los archivos para presentar siluetas y detalles inspirados en los trajes de época. Faldas voluminosas, patrones de corsetería, encajes y técnicas de bordado antiguo resurgen, mientras que la recreación de estilos históricos en materiales de alto rendimiento aporta un toque contemporáneo.

Proporciones drásticas

El juego de proporciones es uno de los sellos más distintivos de la temporada SS21, influenciado por la combinación del vestuario de época y la ropa femenina tradicional, pero versionado para conquistar a la consumidora femenina actual. Las formas ondulantes y los volúmenes extremos consiguen ese efecto con alegría y un sentido único de lo inesperado.

El Nómada Eco

Dos de las tendencias más importantes de la moda se unen por un bien común: la moda ecológica. La tendencia de inspiración nómada del desierto se traduce en siluetas con caftanes fluidos y accesorios hechos a mano. El cuero, los tejidos y los bordados tienen un acabado natural a favor de la moda sostenible, con piezas hechas a mano que apoyan la vuelta de lo artesanal.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias clave de la temporada Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con todas los claves de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

mujer
SS21
Tendencias
Trendstop