• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tercer lanzamiento de la colección Fenty Puma by Rihanna

Tercer lanzamiento de la colección Fenty Puma by Rihanna

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Rihanna y Puma vuelven con más novedades para la colección Fenty Puma by Rihanna, esta vez inspiradas en la universidad, el estilo deportivo y los distintos grupos de estudiantes tales como los nerds, preppies, skaters, deportistas y góticos.

La colección otoño - invierno que lleva por título Fenty University se ha lanzado en tres diferentes momentos: el primero en agosto, el segundo en septiembre y el tercer lanzamiento este pasado dos de noviembre. Entre las prendas de la colección se pueden encontrar botas que emulan a calcetines deportivos con tacón estilo Mary Jane, una chaqueta con capucha en velour, pantalones deportivos de terciopelo que recuerdan a los 2000, un chocker unisex con lazos y una zapatilla deportiva en forma de botín que es una reinvención de los clásicos creepers.

Fenty University se caracteriza por sus estampados de uniforme, el característico logo Puma, parches, las iniciales de la cantante en felpa y nuevos tejidos técnicos de alta costura que recuerdan al clásico estilo de las Ivy League.

Foto: Cortesía Puma

Fenty
fenty puma
Puma