• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • The North Face colabora con el artista americano Kaws

The North Face colabora con el artista americano Kaws

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda |En Imágenes

Imagen: The North Face

La marca outdoor The North Face ha anunciado su colaboración con el artista contemporáneo Kaws, que pretende desdibujar los límites entre estilo y funcionalidad tanto en la montaña como fuera de ella.

La colección The North Face XX Kaws, disponible a partir del 17 de febrero, muestra un mundo imaginado por Kaws "más allá de las barreras" que cobra vida utilizando los estilos característicos y técnicos de la marca como lienzo.

Kaws juega con el tema de la percepción y la visibilidad a través de la colección, aplicando sus llamativos patrones abstractos y una paleta de colores brillantes a accesorios, prendas exteriores y piezas para hombres, mujeres y jóvenes.

Imagen: The North Face

Entre los estilos más populares de The North Face, que van a ser renovados por Kaws, se encuentran la chaqueta Retro 1996 Nuptse y sus prendas exteriores de alto rendimiento "Freeride", diseñadas para la nieve, el peto Freeride, el forro polar Freeride y la chaqueta Freeride.

Sobre la colaboración, Kaws dijo en un comunicado: "Siempre he admirado las prendas icónicas de The North Face; las he tenido en mi armario de invierno durante años. Su diseño, las costuras y los detalles de sus abrigos se prestan a la forma en que yo estructuro un cuadro, así que traté las prendas de nuestra colección como un lienzo en blanco. Y disfruté explorando su extenso archivo de colores y materiales como lo hubiera hecho con un nuevo set de pintura".

La colección The North Face XX Kaws estará disponible en su página web y en algunas tiendas The North Face a partir del 17 de febrero.

Imagen: The North Face
Imagen: The North Face
Imagen: The North Face
Imagen: The North Face

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y traducido del inglés al español por Alicia Reyes Sarmiento.

Colaboraciones
KAWS
The North Face