• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tom Ford deja la Fashion Week de Londres para partir a LA

Tom Ford deja la Fashion Week de Londres para partir a LA

Por Esmerij van Loon

cargando...

Scroll down to read more
El modisto estadounidense Tom Ford no presentará más sus modelos de \'prêt-à-porter\' femenino durante la Fashion Week de Londres y se instalará en Los Angeles (California), informó el viernes el diario británico The Independent.

Ford ha sido durante largo tiempo uno de los pilares de la Fashion Week, una de las cuatro manifestaciones más importantes de la industria de la moda mundial, junto a Nueva York, Milán y París, y su partida significa un duro golpe al evento británico, cuya edición 2014 finalizo a mediados de setiembre. El estilista y director de cine norteamericano justificó su partida en declaraciones a The Independent, afirmando que tiene "lazos muy profundos" con Los Angeles.

"Muchos de los aspectos visuales del mundo de hoy pasan por Los Angeles, en particular la música, la televisión y el cine, y esto influencia profundamente la moda a nivel mundial", destacó Ford. "Como la moda, el cine exige también un trabajo creativo extremadamente importante para mí, y estoy muy excitado con la idea de juntar esos dos aspectos de mi vida presentando mi colección en Los Angeles", explicó Ford, de 53 años.

Según The Independent, Ford presentará su colección otoño/invierno 2015 el próximo 20 de febrero en Los Angeles, fecha en la que también comienza la Fashion Week de Londres para la temporada. (AFP)

LFW
London Fashion Week
Tom Ford