• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Última hora: Bouchra Jarrar dejará Lanvin

Última hora: Bouchra Jarrar dejará Lanvin

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX – A tan solo 16 meses de su nombramiento como Directora Creativa de Lanvin, la diseñadora le dice Adios a la que hasta ahora fue su casa, afirmando que fue un gran honor pero que el tiempo dentro de la marca, ha llegado a su fin.

Estas noticias no vienen con mucha sorpresa, ya que después de meses de pocas ventas y baja popularidad, posteriormente a la salida de su antiguo director cretivo, Alber Elbas, estas noticias estaban esperándose desde hace meses.

Hoy, la noticia ha llegado a todos los rincones del mundo de la moda y más allá. Esta semana, dentro del calendario de la semana de la moda de la alta costtura, fue cuando la noticia se volvió publica.

"Lanvin y Bouchra Jarrar han decidido mutuamente poner fin a su colaboración. Esta decisión es efectiva a partir de hoy. La señora Wang desea agradecer a Bouchra Jarrar, que desde su llegada trajo su talento para servir a la compañía. Bouchra Jarrar agradece a la señora Wang por su confianza. Desea en particular reconocer el trabajo de los equipos con los que colaboró para expresar la creatividad y el saber hacer francés. Bouchra Jarrar se concentrará ahora en nuevos proyectos ".han dicho en una declaración conjunta

Hace tan solo unas semanas, la diseñadora fue galardonada por su excelente trabajo y dedicación. Ahora, la marca se encuentra en un muy mal mometo, dónde el su estado financiero actual se encuentra en peligro. Despues de unos meses se le realizaran auditorias para observar posibles errores en la administración. La marca solo tendrá que ver cual sera el siguiente diseñador que tome a Lanvin como su nuevo hogar

Bouchra Jarrar
Lanvin