• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo a la feria Lineapelle temporada Otoño/Invierno 2019-20

Un vistazo a la feria Lineapelle temporada Otoño/Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop trae a los lectores de FashionUnited una guía de información privilegiada del cuero y materiales líderes vistos en la feria Lineapelle temporada de otoño/invierno 2019-20.

El equipo especializado en cuero y materiales de Trendstop, les ofrece a los lectores de FashionUnited una exclusiva perspectiva de la feria Lineapelle, en Milán. La cual una vez más fue sede de un contingente internacional que reunió a curtidurías, fábricas y fabricantes en el centro de exposiciones Rho Fiera Milano. Una variedad de categorías fueron exhibidas incluyendo pieles, sintéticos y componentes para accesorios, calzado, prendas de vestir y productos de estilo de vida, con un enfoque básico que se centró en el esencialismo, la limpieza de las líneas, y acabados simples pero contemporáneos. Nuestra cobertura completa y especializada de exposiciones de tejidos y galerías que le acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta los aspectos más destacados del Lineapelle Otoño/ Invierno 19-20. Las técnicas de pintura a mano proporcionan una forma nueva y creativa de hacer patrones de superficie en las pieles para actualizar los estilos de impresión tradicionales en Artistic Influences. New Backers explora los estilos híbridos de cuero / tela que presentan contrastes inesperados o fabricaciones estacionales complementarias. Mientras Glace Reptile ve un acabado de piel clásico renovado con un aspecto moderno y pulido para el otoño y que utiliza los últimos colores de moda.

Artistic Influences

El arte y la creatividad agregan una nueva dimensión al cuero con detalles pintados y pinceladas atrevidas hechas a mano, dando un toque único en cueros impresos al "arte moderno". Las técnicas de Overpainting se aplican directamente a las superficies de la piel o en capas bajo recubrimientos plásticos, ofreciendo opciones de acabado mate y brillo.

New Backers

Backers se adapta al invierno, con el calentamiento de las telas de fieltro y de lana hervida en patrones de suéter y contrastando con brillantes brillos. Los forros de vellón y peluche complementan los revestimientos de piel de los animales al tiempo que añaden un toque de peluche a los antes aterciopelados o pieles de grano resistente. Las alternativas de neopreno esponjoso aprovechan la incorporación de cualidades de rendimiento en el producto de moda.

Glace Reptile

El cocodrilo, lagarto y la piel de serpiente han sido destacados para el otoño con recubrimientos pulidos, glaseados y esmaltados que resaltan y realzan los patrones de escala natural. Los colores llamativos o los sutiles detalles en brillo metálico actualizan un estilo de piel clásico y lujoso con un toque vanguardista.

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al resumen de la feria comercial Lineapelle temporada Primavera Verano 2019 de Trendstop, con todas las tendencias clave del cuero del show. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito..

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: La Garzarara, Ambassador, Omnipel, Todo Otoño/Invierno 2019-20 | Montebello, Sciarada, Conceria di Urgnano, Todo Otoño/Invierno 2019-20 | Document, Fresco Pelli, Il Cigno, Ge Fin, Todo Otoño/Invierno 2019-20.

LINEAPELLE
Trendstop