• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo a los Showrooms Primavera Verano 2019 en Londres

Un vistazo a los Showrooms Primavera Verano 2019 en Londres

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una mirada detrás de escena de las últimas tendencias de los productos que surgen de los eventos de exhibición del Showrooms Primavera Verano 2019 en Londres.

El equipo de Trendstop brinda a los lectores de FashionUnited una exclusiva de los temas clave de los productos de ropa de mujer vistos en el más importante evento de marca y relaciones públicas de Londres que se está llevando a cabo en toda la capital. Desde los grandes bateadores de la pasarela y los creativos prometedores hasta los pilares de las calles principales, la prensa de moda y los compradores han recibido una gran cantidad de inspiradoras colecciones de temporada alrededor de la ciudad. Los expertos en moda femenina de Trendstop revelan los temas imprescindibles y las piezas esenciales que serán esenciales para informar la temporada Primavera Verano 2019, mientras que nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de prensa analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias claves para la temporada Primavera- Verano 19 (SS19). High Fashion Rainwear da un giro a la pasarela con los estilos funcionales del clima húmedo, dándoles un uso más amplio y cotidiano, mientras que la 90s Sportswear Revival muestra el próximo paso a medida que continúa la estética deportiva de moda. The Placement Frill observa al detalle la ropa de la temporada Primavera Verano 19, y lo actualiza para el verano con un enfoque más limpio y elegante.

High Fashion Rainwear

Los impermeables prácticos de plástico y las botas Wellington se reinventan como elementos imprescindibles de tendencia para SS19. Las fabricaciones ligeras e impermeables con brillo fluido tienen un atractivo elegante y al mismo tiempo son adecuadas para las condiciones cambiantes de la primavera. Los botines con tacón en el tobillo ofrecen una alternativa de moda al estilo funcional con detalles de fluorescentes que agregan un toque de rendimiento urbano.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Arela, Nicholas Kirkwood, Rains, todo Primavera Verano 2019.

90s Sports Revival

El impacto de las influencias deportivas de los años 90 no muestra signos de detenerse, puesto que las marcas atléticas icónicas de la época siguen dando un giro contemporáneo a sus estilos clásicos. Las zapatillas de deporte Old-skool, las franelas y los suéteres se actualizan con gráficos combinados y tiras de cinta reflectantes para dar una sensación de rendimiento. El atrevido bloqueo de color y los detalles en neón se suman a la estética de alta visibilidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Umbro, Scotch & Soda, Ellesse todo Primavera Verano 2019

The Placement Frill

Los volantes y los adornos continúan siendo un detalle clave para la ropa, agregando dramas a las siluetas. Para SS19, se muestra una paleta de colores neutrales elevados y brillos calcáreos. Confecciones de algodón y sastrería suave, equilibran la feminidad manifestada en las temporadas anteriores, ofreciendo una apariencia más sofisticada y adulta.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Georgia Hardinge, Perseverance, Teija, todo Primavera Verano 2019

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al resumen de Trendstop del Showrooms Otoño Invierno 2018-19 en Londres, el cual presenta los temas y productos clave de temporada desde los eventos de exhibición en la ciudad. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

LONDRES
Primavera Verano 2019
Showrooms
Trendstop